¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Estos son los “Propósitos 2018” de Spotify

Con su campaña de 'Propósitos 2018', Spotify comparte algunos de los datos más particulares del 2017.

Con su campaña de 'Propósitos 2018', Spotify comparte algunos de los datos más particulares del 2017.

Foto:Spotify

La plataforma de música vía streaming lanzó una campaña en 18 países para despedir el año. 

Katherine Patiño
“Creer en un país mejor como las 4,669 personas que agregaron 'Paz' al nombre de sus playlists” es uno de los propósitos de Spotify en Colombia para el próximo año. La plataforma de música vía streaming lanzó para diciembre una campaña con la participación de unos 70 artistas en 18 países entre los que se encuentran Colombia, México, Brasil, España, Italia, Francia, Estados Unidos, entre otros.
Según Spotify, la campaña busca "recordar y reflexionar sobre lo que ocurrió en 2017, con lo mejor de los contenidos creados y consumidos por los millones de fans que usan la plataforma día a día". Es decir usando los datos de los comportamientos de millones de usuarios crearon mensajes con "una mirada sobre la cultura y los principales acontecimientos del año" en cada uno de los países.
En Brasil, por ejemplo uno de los propósitos es: "Tener la confianza en sí mismo de las 18.538 personas que escucharon 'Born This Way' el día en que vinieron con la conversación de curación gay". En Estados Unidos uno habla del popular cantante del tema 'Shape of You': "Ser tan amorosa como la persona que puso 48 canciones de Ed Sheeran en su lista de reproducción 'I love gingers' (amo los pelirrojos).
Para Colombia, spotify lanzó la campaña tanto en digital como en acciones en la calle, con lo que es posible que usted se encuentre con algunos propósitos en diferentes lugares de Bogotá, Cali y Medellín. 
Artistas como Bomba Estéreo, Maluma, J Balvin, Carlos Vives, Daddy Yankee, Ozuna y Sebastián Yatra, son algunos de los participantes en la campaña.
Los propósitos de Spotify para el año nuevo involucran a más de 70 artistas en el mundo.

Los propósitos de Spotify para el año nuevo involucran a más de 70 artistas en el mundo.

Foto:Spotify

Uno de los propósitos colombianos es "no hacer de mi vida un drama como el que escuchó 'La Rompe Corazones' más de 40 veces el Día del Amor y la Amistad". También, “aprender a bailar Ras Tas Tas como los 4,724,105 que la escuchan para celebrar cada gol de Colombia”. Otro: Me Rehúso a superar Me Rehúso de Danny Ocean, que se ha reproducido 13,058,399 de veces. Y uno más: Usar más mi bicicleta para llegar tan lejos como Shakira, la artista femenina más escuchada en Colombia durante 2017.
Y la lección para el 2018 podría ser tomar las cosas con calma: "Ser menos impulsivo y tomarme las cosas más Des-Pa-Cito, como la canción más escuchada en Colombia durante el 2017". O para quienes están en Bogotá: “Aprender a tener tanta paciencia como las 17 personas que crearon playlists de más de una hora para escuchar en el Trasmi”.
¿Cuáles son sus propósitos de año nuevo? Cuéntenos en los comentarios. #LosLeemos.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO