¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Cabify niega rumores sobre la posible venta de su negocio

La firma española Cabify lanzó la campaña #VotaPorMiguel, por medio de la cual busca que 9 candidatos de seis partidos políticos se comprometan a sacar adelante un proceso de ley que llene el vacío legal en el que se encuentran estas plataformas.

La firma española Cabify lanzó la campaña #VotaPorMiguel, por medio de la cual busca que 9 candidatos de seis partidos políticos se comprometan a sacar adelante un proceso de ley que llene el vacío legal en el que se encuentran estas plataformas.

Foto:Cabify

Reportes señalan que la empresa española estaría cerrando un trato con Lyft, rival de Uber.

La compañía española Cabify negó rumores sobre la posible venta de su negocio a la firma Lyft, rival de Uber en Estados Unidos. 
Cabify informó, en un comunicado, que nunca ha sostenido reuniones con directivos de otras firmas para analizar la posibilidad de una venta completa
"No ha habido reuniones con los ejecutivos de esta u otras compañías para negociar una posible venta parcial o total de Cabify", informó la empresa, que presta sus servicios en España y América Latina. 
Estas declaraciones surgen luego de que el periódico español El Confidencial asegurara que Cabify ha sostenido varias conversaciones con las directivas de Lyft, cuya sede principal es en San Francisco, Estados Unidos. 
De acuerdo con el diario español, la cifra que se maneja para la venta de Cabify asciende a los 3.000 millones de dólares. De hecho, el medio afirma que la mesa directiva de Lyft ha visitado Madrid, España, para reunirse con Juan de Antonio Rubio, CEO y fundador de Cabify.  
Lyft es una compañía de transporte estadounidense y ofrece sus servicios mediante una aplicación móvil. Fue lanzada en 2012 y funciona en 300 ciudades de Estados Unidos. 
TECNOLOGÍA
Con Reuters*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO