Galería

Registrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos.

Novedades Tecnología 01 de abril de 2019 , 02:57 p.m.

Estas son algunas bromas que no debe creer hoy en internet #AprilFools

Hoy es el 'Día de los Inocentes' en países anglosajones y en la web circulan varias inocentadas. 
Google Tulip
Google

El gigante tecnológico Google se ha esmerado año a año por ser el protagonista del "día de los tontos". Aprovechándose de los lanzamientos que suele hacer, ofreció una nueva forma de "hablar con un tulipán y hacerlo responder".

"Gracias a los grandes avances en inteligencia artificial de Google Assistant y Google Home, ahora puede entender lo que dicen los tulipanes, lo que permite la traducción entre Tulipish y docenas de idiomas humanos", dice Google.

Screen Cleaner Google
Tomado de Google

Otra inocentada de Google, es una aplicación que limpia por usted la pantalla de su SmartPhone cada vez que salpica algún líquido sobre él. La broma, que parece más ser un anuncio de televentas, ofrece una función que rocía agua sobre el teléfono mediante sofisticados sensores.

McDonald’s April Fools
McDonald's

El gigante de la comida rápida, McDonald’s, bromeó en su cuenta de Twitter con un vídeo sobre el lanzamiento de salsas que saben a batidos. En este caso ofreció acompañar las hamburguesas y papas con aderezos de sabor a chocolate, vainilla, fresa, y menta.

Burger King hamburgesa vegana
Burger King

Año a año Burger King nos ha sorprendido en el April Fools con sus peculiares bromas como el lanzamiento de una crema dental con sabor a Sándwich Whopper o una nueva hamburguesa hecha a base de chocolate. En esta oportunidad, la cadena de restaurantes de comida rápida se unió con la compañía creadora de la 'carne vegetal', Impossible Foods, para crear una hamburguesa vegetariana y mediante un video promocional, al estilo de cámara oculta, demostraron que los clientes no pueden notar la diferencia cuando prueban las Whoppers hechas con vegetales en lugar de la carne.

SodaStream
SodaStream

La empresa SodaStream, que comercializa dispositivos para preparar refrescos carbonatados caseros, se unió con Scott Kelly, un astronauta retirado de la NASA, para lanzar de broma un producto para fabricar bebidas gaseosas alimentadas con eructos. El anuncio enfatiza la dificultad que tienen los astronautas en el espacio para ingerir dióxido de carbono.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA