¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Aprenda a programar en un año con el nuevo curso de Apple

Con ese sistema han sido creadas aplicaciones como Airnb y TripAdvisor.

Con ese sistema han sido creadas aplicaciones como Airnb y TripAdvisor.

Foto:Apple, Inc

Con el sistema Swift han sido creadas aplicaciones como Airnb y TripAdvisor.

Un nuevo curso diseñado para personas que quieran aprender a desarrollar aplicaciones en un año ha sido presentado por Apple. Se llama ‘App Development with Swift’ y está disponible para ser descargado gratuitamente en la tienda iBooks Store. Por el momento solo ha sido lanzada la versión en inglés.
Quienes decidan tomar este plan de estudios, pueden aprender elementos de diseño de aplicaciones con el lenguaje Swift, creado por Apple y considerado uno de los más populares del mundo. También es posible aprender a codificar y obtener habilidades de desarrollo de software.
Con ese sistema han sido creadas aplicaciones como Airnb y TripAdvisor. El curso incluye una guía para estudiantes con ejercicios de juegos, mini proyectos y concursos, así como una guía para profesores con rúbricas de calificación, código de soluciones y presentaciones de ‘Keynote’.
"Hemos visto de primera mano el impacto que la codificación tiene sobre los individuos y en la economía estadounidense. La economía de las aplicaciones y el desarrollo de software está entre los sectores de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y estamos encantados de ofrecer a estudiantes y profesores las herramientas para aprender la codificación ", dijo Tim Cook, CEO de Apple, en un comunicado.
Algunas instituciones educativas de Estados Unidos han incluido este programa en sus currículos: Alabama Community College System, Columbus State Community College, Harrisburg Area Community College, Houston Community College, Mesa Community College, San Mateo Community College District, entre otras.
"Estamos enfocados en preparar a nuestros estudiantes para la vida en una sociedad global y tecnológica, y en 2017 eso significa asegurarnos de que nuestros estudiantes tengan acceso a un plan de estudios de codificación de vanguardia", afirmó Cesar Maldonado, un vocero del Houston Community College,
Este programa es una extensión de los currículos K-12 ‘Todo el mundo puede programar’ de Apple, que ofrece posibilidades abiertas de aprender, escribir y enseñar codificación.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO