¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

¿Problemas con su libreta militar? Esta app le ayudará con el proceso

Caroline Wambui y Damaris Mutati están decididas a llegar hasta el final y defender una propuesta de cambio de ley en el Parlamento para que la donación de órganos pueda hacerse a cualquier persona.

Caroline Wambui y Damaris Mutati están decididas a llegar hasta el final y defender una propuesta de cambio de ley en el Parlamento para que la donación de órganos pueda hacerse a cualquier persona.

Foto:Archivo particular

Brinda asesoría personalizada y gratuita a colombianos residentes en el exterior o en el país. 

¿No ha definido su situación militar? ¿No sabe en qué va su proceso? Mediante una aplicación, los colombianos residentes en el país o en el exterior podrán recibir asesoría personalizada y gratuita acerca de cómo resolver su situación militar según sea su estado actual.
Se trata de 'Mi libreta Militar', una aplicación disponible para usuarios Android y pronto para iOS. Una vez instalada en su dispositivo, deberá completar un formulario de registro (nombre, documento, teléfono, edad, correo electrónico y país) y luego será registrado en una base de datos. 
La aplicación se encargará de estudiar su caso y luego será contactado por un gestor quien lo guiará con su proceso. De ahí la importancia de registrar sus datos personales. Se estima que la plataforma entregará resultados entre tres y cinco días, debido a que actualmente se están gestionando miles de solicitudes
La plataforma, que fue creada por el partido político Mira, busca ayudar a los más de 1'200.000 remisos que no han podido definir su situación militar. y desconocen los beneficios que trae la nueva Ley 1861 de 2017 que reglamenta el servicio de reclutamiento en el país. 
Entre dichos beneficios está la amnistía para remisos mayores de 24 años y menores de 24 años con una causal de exoneración, la cual beneficia a todos aquellos que presentan multas millonarias por estar en esa condición. Ahora solo pagarán el 15 por ciento de un SMMLV, es decir 117.000 pesos.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO