¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Descubra una plataforma que le ayudará a mejorar su alimentación

En la página web siempre hay disponible una opción carnívora y otra vegetariana.

En la página web siempre hay disponible una opción carnívora y otra vegetariana.

Foto:Archivo particular

Esta empresa colombiana le envía comida balanceada a su domicilio.

Son muchas las personas que optan por pedir comida a domicilio, bien en su lugar de trabajo o su casa, en ocasiones por falta de tiempo o simplemente porque no les apetece cocinar.
Sin embargo, las personas que piden comida a domicilio de forma recurrente se encuentran muchas veces con el mismo problema: excesos de comida rápida o poco saludable.
Conscientes de este problema, los emprendedores bogotanos Gustavo Casasbuenas, Jaime Tristancho y Andrés Leguizamón tuvieron la idea, en el 2015, de desarrollar Alimentario.co, página web que ofrece comida saludable a domicilio en la capital del país.
“Nuestro objetivo es ofrecerles a los clientes el suficiente nivel de control que quieran tener de su alimentación de manera personalizada”, señala Andrés Leguizamón, director ejecutivo de la plataforma.
En la herramienta, los comensales encontrarán dos opciones de alimentación: un bowl (taza) lleno de vegetales o un plato totalmente balanceado. La herramienta les permite a los usuarios armar cualquiera de las dos opciones a su antojo. La cocina ofrece una opción carnívora y otra vegetariana.
“Conocí la plataforma por un amigo que está muy metido en el cuento de lo orgánico y la comida saludable. Quise probar, empecé a ordenar seguido y me ha parecido bastante rico”, afirma Steve Vester, cliente de Alimentario.co.
Otro de los valores agregados de la marca son sus empaques ecológicos a base de pulpa recuperada de caña de azúcar y el uso de mensajeros en bicicleta. “Quisimos usar ese método de entrega porque hemos comprobado que en horas picos y en trayectos cortos, las bicicletas son más efectivas que las motos”, puntualiza Gustavo Casasbuenas, socio de la página web.
Además, la plataforma ofrece un servicio en el que los comensales pueden hacer de manera anticipada los pedidos a través de un calendario en línea y hasta planes para tener comida por varios días del mes.
“Queremos que nuestros clientes puedan tener acceso fácil desde el celular o computador para pedir domicilios saludables”, afirma Casasbuenas. La página web está disponible de lunes a viernes desde las 11 a. m. hasta las 4 p. m.
Las zonas de entrega de la plataforma comprenden entre las calles 26 y 100, entre los cerros y la NQS. Fuera de esa zona hay un recargo, que es para el bicimensajero.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO