¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Se desvalorizan las acciones de Apple por quinto día consecutivo

Apple completó el podio de las mejores empresas para trabajar. Tiene 123.000 empleados y obtuvo ventas por 247.500 millones de dólares y un valor de mercado de 926.900 millones de dólares en el último año.

Apple completó el podio de las mejores empresas para trabajar. Tiene 123.000 empleados y obtuvo ventas por 247.500 millones de dólares y un valor de mercado de 926.900 millones de dólares en el último año.

Foto:Reuters

Una caída de 2,7 puntos de la multinacional arrastraría el índice del sector tecnológico.

Las acciones revertían los avances que había logrado la industria de la tecnología en horas de la mañana en la bolsa de Nueva York, para, después, caer de nuevo en la tarde del miércoles. Apple otra vez lideraría las pérdidas de la industria, mientras que el sector financiero era golpeado por temores a regulaciones más severas.
Existen temores de que las ventas del iPhone podrían haber tocado techo, ocasionando que las acciones de Apple cayeran por quinto día consecutivo. Su piso de sesión o su equivalente de cotización, perdería más de un 20 por ciento con respecto a su máximo histórico.
La caída de 2,7 por ciento de las acciones de Apple habría arrastrado el índice del sector tecnológico, que bajaba un 1,25 por ciento. El descenso fue superado solamente por el 1,88 por ciento que sufría el sector financiero .
Un reporte de CNBC indicaba que las acciones de entidades bancarias se fueran a la baja luego de que la demócrata Maxine Waters, futura presidenta de la comisión bancaria de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, indicaba que las regulaciones no serían suavizadas durante su mandato.
En horas de la tarde, el Promedio Industrial Dow Jones caía 320,44 puntos porcentuales, o un 1,27 por ciento, a 24.966,05 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 28,21 puntos, o un 1,03 por ciento, a 2.693,97, sumando su quinta caída consecutiva.
El índice Nasdaq Composite, en tanto, perdía 74,651 puntos, o un 1,04 por ciento, a 7.126,224 unidades.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
*EN REUTERS
EN TWITTER: @TenósferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO