¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

Los celulares con las mejores cámaras del 2017

https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-iphone/iphone-8

https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-iphone/iphone-8

Foto:

ARTICULO PATROCINADO POR 

Los celulares con las mejores cámaras del 2017

Apple, Google y Samsung cuentan con los dispositivos que toman mejores fotografías en la actualidad.

El auge de los teléfonos inteligentes no solo impactó la forma de comunicarse, sino también la industria de la fotografía. La calidad de la cámara, definitivamente se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para las personas en todo el mundo a la hora de elegir su próximo dispositivo móvil.
Por eso, desde hace más de una década, cuando aparecieron los primeros celulares con capacidad para tomar fotografías, las compañías iniciaron un vertiginoso proceso para crear año tras año smartphones que capturen imágenes y graben videos cada vez más nítidos y coloridos, alcanzando resultados verdaderamente extraordinarios.
En consecuencia, cada vez son menos las personas que compran una cámara compacta; las analógicas quedaron como objetos de colección y las digitales pasaron a ser propias de fotógrafos profesionales, ya que los celulares se convirtieron en un sustituto perfecto para captar los mejores momentos de los ciudadanos del común.
En resumen, las cámaras se han convertido en una herramienta primordial para los compradores a la hora de elegir su nuevo celular, sin embargo la gran oferta con la que cuenta el mercado actualmente hace necesario tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de escoger el dispositivo adecuado. Linio le ayuda a descubrir los mejores.
Para eso, Linio, la tienda online con mayor crecimiento en la región, presenta una selección de tres de los smartphones mejor calificados en este aspecto, en el ranking de DxOMark, una de las principales consultoras evaluadoras internacionales de cámaras fotográficas, el cual elogia en su listado del 2017 al modelo Google Pixel, con 98 puntos sobre 100, superando a los demás.

Los mejores

Google Pixel
El Google Pixel XL viene con una cámara trasera de una resolución de 12,3 megapíxeles (MP) más grabación de 4K con estabilizador, y la cámara frontal con ocho MP, grabando videos en 1080p.
Este celular destaca además por su buen enfoque automático en las fotografías o videos, y el excelente balance de blancos, más el buen rendimiento del flash.
IPhone 8 Plus
Otro de los dispositivos que sobresale en el listado es el iPhone 8 Plus, con 94 puntos. La última apuesta de Apple, cuenta con una cámara trasera doble con un lente de 12MP y el segundo con 7MP.
La cámara es más rápida en el enfoque y toma de imágenes de poca luz. Además, redujo el ruido, mejoró el control de luces intensas y tiene un flash True Tone con cuatro Led más Slow Sync que facilita que la foto salga más natural y realista. Como si fuera poco, también graba videos en 4K.
Samsung Galaxy Note 8
En la misma posición del iPhone 8 Plus, está el Samsung Galaxy Note 8. Este modelo viene con dos cámaras de 12 MP, la primera es un lente gran angular y el otro es un teleobjetivo.
Al igual que Google y Apple, Samsung tiene su propio efecto bokeh, llamado Live focus, el cual es perfecto para hacer retratos con el fondo difuminado.
Las principales diferencias con el iPhone es que permite ajustar la cantidad de desenfoque antes y después de la foto. Además, destaca la velocidad de obturación, el rendimiento que tiene con poca luz, y la cámara frontal ofrece filtros al estilo de Snapchat.
Conozca más sobre estos celulares que están transformando la manera de retratar todos los momentos en https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-iphone/iphone-8
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO