Tecnología

Llegó a Bogotá una nueva línea de equipos de alta tecnología

KYOCERA Document Solutions America presentó las últimas soluciones para el manejo de documentos

Llegó a Bogotá una nueva línea de equipos de alta tecnología

 

Foto:
16 de noviembre 2017 , 08:36 a.m.

KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS, una de las principales compañías de soluciones de documentos a nivel mundial, de la mano de su distribuidor autorizado, DATECSA, celebraron el día 24 de octubre de 2017 en el Hotel Habitel de Bogotá el lanzamiento de su nueva serie de productos ECOSYS M2640idw/L y M2040dn/L, con el concepto: “Todo Negocio Tiene un Genio”.

Esta serie de productos consiste en una impresora multifuncional monocromática que ha alcanzado el nivel Inteligente (Plataforma HyPAS), impresión en movimiento, procesador de documentos de doble escaneo, pantalla táctil con tecnología avanzada y tamaño compacto, especialmente para grupos de trabajo más pequeños.

A la reunión asistieron clientes y ejecutivos de las dos empresas y pudieron participar en varias demostraciones de los equipos y distintos softwares que se ofrecen en el mercado. Asimismo, asistieron varios socios de negocios de KYOCERA como HyLand (OnBase) y PaperCut.

Según Carlos Piedrahita, Gerente de Mercado de DATECSA, la línea ECOSYS de KYOCERA es “una nueva tecnología que utiliza soluciones para el manejo de documentos que permiten a las empresas funciones avanzadas para ejecutar sus tareas maximizando la productividad de su negocio”.

ACERCA DE DATECSA

Datecsa es una empresa de la organización De Lima con 25 años en la industria del manejo de documentos. Es la número uno en servicio y soporte con cobertura nacional, siete oficinas en las principales ciudades de Colombia y más de 25 puntos de servicios autorizados.

La empresa es innovación, ofrece a sus clientes soluciones integrales y constantemente está creciendo en tecnología y recursos, optimizando día a día sus servicios y buscando nuevos socios creando nuevas áreas de negocios.

El grupo Humano de Datecsa se compone de más de 700 personas a nivel nacional, de las cuales aproximadamente 300 están en el departamento de servicio técnico. Hoy en día, cuenta con aproximadamente 18,000 equipos instalados a nivel nacional y más de 65 millones de páginas impresas mensualmente.

ACERCA DE KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS AMERICA, INC

KYOCERA Document Solutions America Inc. (www.usa.kyoceradocumentsolutions.com), con su Casa Matriz en Fairfield, N.J., es proveedor líder en Sistemas de Gestión y Copiado de Documentos, incluidos Multifuncionales e Impresoras Digitales, listas para su conexión a red, Impresoras Láser, Multifuncionales e Impresoras Color, Facsímiles Digitales Láser y Multifuncionales, y soluciones de imágenes para formato ancho.

Esta empresa ha recibido numerosos reconocimientos por el alto desempeño, confiabilidad y eficiencia de costos de sus productos, consolidando sus ventas netas sobrepasando los $13.3 billones para el año fiscal que terminó en Marzo 31 de 2016.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA