¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

Fandango, un sitio para los amantes del cine

Fandango, un sitio para los amantes del cine

Fandango, un sitio para los amantes del cine

Foto:

Además de comprar entradas para sus películas favoritas, aquí podrá tener acceso a datos exclusivos 

Si pensaba que todavía no existía un lugar diseñado especialmente para los amantes del cine, que recopilara las carteleras de películas del país, filtrara según sus gustos, tuviera los horarios vigentes y precios de cada función, y además, permitiera comprar boletas en línea, estaba equivocado.
Fandango da el gran salto a Latinoamérica con la adquisición de Cinepapaya en el 2017 y ahora está saliendo con una gran campaña de comunicación en Colombia para satisfacer a los amantes del cine desde sus plataformas online. En ellas, los usuarios pueden comprar entradas de forma rápida, fácil y sencilla, y tendrán acceso a información exclusiva como noticias del cine, críticas de expertos y tráilers de todos los estrenos.

¿Cómo funciona?

Las compras se realizan con tarjeta de crédito a través del portal o de la aplicación gratuita de Google Play y Apple Store. Luego de registrarse y crear una cuenta personal, aparecerán los filmes que están disponibles en cartelera, fechas, horarios y teatros. Seguido de esto, tendrá la oportunidad de elegir las sillas de la sala, solo debe asignarlas y finalmente pagar.
Este medio de pago es totalmente seguro, ingresar los datos para cancelar no será un problema. Al finalizar la transacción, a su correo registrado le deberá llegar un código QR para mostrarlo en la entrada del teatro.
En Fandango no solo existe la opción de comprar las boletas para aquellas que estén presentando en el momento, incluso, se puede hacer la compra anticipada con las preventas que tienen lanzamiento. De esta manera, se evitará largas filas o congestiones para poder asistir a verlas.

¿Qué más ofrece Fandango?

Para aquellos anunciantes del sector cinematográfico, el sitio les da la posibilidad de vincular la marca a una película o cartelera; tener un canal de ventas de entradas online; y publicitar películas con todas las herramientas de inteligencia de negocio de la industria del cine.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO