¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

El panorama de Colombia en transformación digital

El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones AR.

El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones AR.

Foto:Foros EL TIEMPO

El miércoles 17 de octubre tendrá lugar el foro en el Centro de Convenciones AR.

En la actualidad, los avances tecnológicos están abarcando no solo todas las esferas de la vida, sino que se han extendido a todos los sectores de la economía. Por esta razón, es necesario abrir un diálogo sobre cómo se encuentra Colombia en términos de transformación digital.
De acuerdo con The Enterprisers Project, una comunidad compuesta por CIOs (directores de Información) y líderes de Tecnologías de la Información, la transformación digital es “la integración de la tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma de operar y entregar valor a los clientes”.
Teniendo en mente el presente del país en temas de ciberseguridad, industria 4.0 y futuro de la energía, se desarrollará este miércoles 17 de octubre el foro “Cuarta revolución industrial: ¿Qué tan lejos estamos del futuro?”, organizado por el diario Portafolio y EL TIEMPO. El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones AR de Bogotá, contará con la participación de Ricardo Ávila, director de Portafolio, quien hablará sobre el panorama económico del país.
Por su parte, la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, abrirá el foro con una conferencia sobre la visión que tiene el nuevo Gobierno sobre transformación digital. Un espacio académico que espera dar luces sobre los próximos cuatro años en proyectos desarrollados en torno a la integración de la tecnología digital en los diferentes sectores del país.
La cuota extranjera del foro la pondrá Katherine Wood, directora de Desarrollo de Portafolio Global para Ciberseguridad Industrial en Siemens Alemania. Ella explicará los desafíos de la ciberseguridad en el ámbito global, basada en su experiencia liderando equipos de científicos de datos y economistas del comportamiento para resolver los desafíos de seguridad, incluida la búsqueda de amenazas, la autenticación y la detección de fraudes.
El evento abrirá sus puertas de 8:00 a.m a 12:30 p.m en el Centro de Convenciones AR Calle 113 # 7 - 80 - Bogotá.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO