¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

El email corporativo de MI.COM.CO compite contra Gmail y Outlook

MI

MI

Foto:

La empresa colombiana MI.COM.CO lanza su email corporativo y le roba terreno a Google y Microsoft. 

Desde el año pasado, la empresa MI.COM.CO, líder en registro de dominios en Colombia, viene implementando y operando una solución de correo electrónico para empresas que no tiene nada que envidiarle a los correos de de los gigantes de EEUU.
La solución implementada por MI.COM.CO ofrece una funcionalidad de correo que incluye Antivirus, Anti spam, conectividad con teléfonos, clientes como Outlook y gestión administrada de toda la infraestructura; todo esto por menos de la tercera parte del costo de las soluciones internacionales, y con una disponibilidad de 99.9 por ciento.
Gerardo Aristizábal, gerente de MI.COM.CO afirma: “seguiremos utilizando los métodos y medidas necesarios para generar mejoras y avances en la solución y brindar el mejor servicio de correo corporativo a las empresas colombianas. Estamos comprometidos con lograr un producto excepcional. Consideramos que el correo corporativo es una herramienta vital para todas las empresas y podemos ofrecerlo a un costo mucho menor que los proveedores internacionales”. 
Parece que la fórmula le está funcionando a MI.COM.CO, pues en este momento atienden más de 35.000 buzones de correo para clientes a nivel nacional. La empresa espera llegar a 100.000 antes de finalizar el 2017; para lograr esto se encuentran en la búsqueda activa de usuarios que quieran optimizar sus costos de correo electrónico. Como resultado han logrado que miles de clientes migren su servicio.
En la actualidad, el correo se mantiene como la aplicación más importante sobre Internet y sigue siendo la vía electrónica preferida para la comunicación de las empresas. Por lo pronto, parece que el correo electrónico seguirá siendo el canal preferido de comunicación empresarial, ya que los intentos de reemplazar este sistema han terminado convirtiéndose en complementos del mismo.
MI.COM.CO aprovecha para promover su servicio durante el mes de mayo con promociones de hasta el 50 por ciento en su valor anual. Los interesados pueden contratar este servicio en https://mi.com.co/correo o contactarse a: comercial@mi.com.co para más información.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO