¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Lo que se sabe hasta el momento de los nuevos iPhone

Los rumores apuntan a que Apple lanzará tres nuevos teléfonos.

Los rumores apuntan a que Apple lanzará tres nuevos teléfonos.

Foto:Ben Geskin @VenyaGeskin1

Según los rumores, la compañía lanzaría tres teléfonos, incluyendo uno de bajo costo. 

Cada vez estamos más cerca del gran evento de lanzamiento de Apple que se realiza todos los años en septiembre. Los rumores apuntan a que la compañía presentará tres teléfonos incluyendo un nuevo iPhone X, una versión más grande de 6,5 pulgadas (ambos con pantallas OLED) y un modelo completamente nuevo de 6,1 pulgadas y pantalla LCD.
De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, que suele acertar en sus filtraciones sobre los productos de la compañía, los dispositivos tendrán un diseño de pantalla completa y sin bordes e incluirán el sistema de reconocimiento facial Face ID. Según muestran algunas filtraciones el botón de inicio se eliminaría por completo.
Kuo señala que el OLED de 6,5 pulgadas se llamaría "iPhone X Plus" y costaría entre 900 y 1.000 dólares, mientras que el iPhone X de segunda generación valdría de 800 a 900 dólares y el nuevo iPhone LCD saldría al mercado por unos 600 o 700 dólares.
El nuevo iPhone X estaría disponible en negro, blanco y oro, mientras que el modelo de 6,1 pulgadas se dice que vendrá en una gama de cinco colores: rojo, azul, naranja, gris y blanco.
Aún no hay mucha claridad sobre las especificaciones de la cámara pues aunque algunos medios señalan que los nuevos modelos podrían tener una triple cámara trasera, otros reportes afirman que esta novedad (que ya está incluida en el nuevo Huawei p20) solo llegaría a los teléfonos de Apple hasta 2019.
Otros reportes aseguran que Apple ya no incluiría el adaptador del puerto Lightning a la entrada para audífonos, el cual tendría que ser comprado por aparte por los usuarios.
Según Bloomberg, es probable que los teléfonos vengan con sistema operativo iOS 12 y un código llamado Peace, que incluirá capacidades mejoradas de realidad aumentada, una mayor integración del asistente digital Siri, monitoreo digital de la salud y la capacidad de usar los Animojis (los emoticones con movimiento que permiten imitar las expresiones fáciles de una persona) en FaceTime.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO