¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Comienza la preventa del Galaxy note 9 en Colombia

El Galaxy Note 9 también cuenta con carga inalámbrica rápida y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

El Galaxy Note 9 también cuenta con carga inalámbrica rápida y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo.

Foto:SeongJoon Cho/ Bloomberg

Estará disponible en la versión de 128 GB de almacenamiento y costará 3.999.900 pesos. 

Ana Maria Durán
A partir de este viernes 24 de agosto comenzará la preventa del Galaxy Note 9, la nueva phablet de Samsung que fue lanzada el pasado 9 de agosto en Nueva York (EE. UU.)
Los primeros modelos se podrán reservar en el país mediante la página www.samsung.com/co/offer y estarán disponibles en la versión de 128 GB de almacenamiento en los colores azul, negro y lavanda purpura. El teléfono tendrá un costo de $3.999.900 y el próximo 6 de septiembre saldrá a la venta en todos los canales autorizados como tiendas, operadores y almacenes de cadena.
Todas las versiones vienen con el S-Pen, el lápiz electrónico de la compañía que en esta oportunidad viene con funciones renovadas para entregar una experiencia más personalizada que va mucho allá de escribir. Se puede usar para pasar las diapositivas en una presentación, así como para tomar fotos sin tocar el aparato o hasta para controlar la reproducción de videos en YouTube.
El Galaxy Note 9, que tiene una pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, está equipado con un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos con memoria RAM de 6 u 8 GB dependiendo de la versión (128 y 512 GB de almacenamiento).
Incluye una batería de 4.000 mAh que está respaldada por un sistema de inteligencia artificial para optimizar su rendimiento y un potente sistema de refrigeración, llamado Water Carbon Cooling, que permite repartir agua en el equipo para absorber el calor mediante un sistema tres veces más veloz.
La cámara, por su parte, también incorpora recursos de inteligencia artificial que le permiten reconocer objetos, escenarios y elementos y ajustar la configuración para mejorar la imagen. Además, detecta fallos y notifica a los usuarios si, por ejemplo,  alguien cierra los ojos o si la imagen está borrosa.
Samsung anunció que las personas que adquieran el equipo en preventa tendrán un año gratis de Samsung Care, un seguro que reemplaza la pantalla del teléfono en caso de accidente.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO