Galería
Dispositivos 13 de septiembre de 2018 , 09:06 a.m.

¿Cuánto valdrán los nuevos iPhone X? En redes lo toman con humor

Este miércoles,  Apple lanzó tres nuevos modelos, con los nombres de XS, XS Max y XR.
Memes de iPhone
Archivo particular

En el papel, Apple cumplió su promesa de lanzar tres nuevos modelos de su iPhone, que con los inexplicablemente complicados nombres de XS, XS Max y XR (la forma ‘correcta’ de leerlos es ‘Diez Ese’, ‘Diez Ese Max’ Y ‘Diez R’) llegan a mejorar las especificaciones de su exitoso modelo X (‘Diez’).

Memes de iPhone
Archivo particular

Y las mejoran. De lejos. En casi todos los frentes. Pero buena parte de ese salto se debe a que Apple instaló en los tres modelos un revolucionario chip, bautizado A12 Bionic.

Memes de iPhone
@NaveEspaciaal / TWitter

Es, qué duda cabe, menos sexy que las líneas de vidrio y metal del nuevo teléfono, pero es ese chip el verdadero protagonista de la jornada. Por varias razones. La primera puede resumirse en cifras: Un año más, la inteligencia artificial es la auténtica protagonista de un nuevo procesador de los chicos de Tim Cook.

Memes de iPhone
@ManuelJasso_ / Twitter

El Apple A12 Bionic presume de muchos componentes pero el fabricante ha puesto bastante énfasis en su nuevo motor neural, uno que permite llevar a cabo cinco billones de operaciones cada segundo. Cifras impresionantes para el nuevo cerebro móvil de Apple.

Memes de iPhone
@_ArturoAmador / Twitter

Seis núcleos para la CPU, cuatro para la GPU. Cinco billones de operaciones por segundo. En comparación, los 600.000 millones de operaciones por segundo del A11, el chip presentado el año pasado, resultan modestos.

Memes de iPhone
@IsThenis / Twitter

La otra novedad destacada del evento Apple fue su reloj, que llega con esta a su cuarta generación. Si bien muchos de los cambios son estéticos (la pantalla salta a 44 mm y entrega ahora más información) es por decir lo menos notable que Apple haya lanzado este miércoles el primer dispositivo móvil (de hecho, el primer dispositivo para vestir) certificado para tomar electrocardiogramas.

Memes de iPhone
Que boleta / Instagram

Pareciera que Apple abandonó sus pretensiones de seguir vendiendo solo el lado ‘cool’ de su Watch para trabajar en un ángulo que podría hacerlo esencial para muchas personas: el de la salud.

Memes de iPhone
@Maribaddia / Twitter

La opción más económica será o un modelo antiguo, por ejemplo el iPhone 7 que se conseguirá a partir de los 449 dólares, o el iPhone Xr, que saldrá a los 749 dólares (aproximadamente 2'300.000 pesos colombianos) y tendrá algunas características similares a esta nueva generación de teléfonos inteligentes

Memes de iPhone
@iSoyanthony / Twitter

El iPhone Xs (que se pronuncia 'diez ese'), saldrá al mercado a partir de los 999 dólares (un poco más de tres millones de pesoso colombianos), muy similar al precio con el que debutó su antecesor el año pasado.

Memes de iPhone
@j45_joel / Twitter

El iPhone Xs Max es el más grande fabricado por Apple hasta el momento, con una pantalla de superetina OLED de 6.5 pulgadas, que costará a partir de los 1.099 dólares (cercade 3'300.000 pesos colombianos).

Memes de iPhone
@andresgomez259 / Twitter

Ambos dispositivos de casi más de 1.000 dólares cuentan con zoom óptico 2x y una funcionalidad denominada Smart HDR, que en la misma imagen captura un mayor número de fotogramas y de forma inteligente elige las mejores capturas para arreglar las fotografías finales.

Memes de iPhone
@Alejandromairan / Twitter

También incluyen un modo retrato con la funcionalidad de bokeh avanzado (el aspecto de contraste entre un fondo distorsionado y el frente nítido en una fotografía), con el que los usuarios podrían editar la intensidad del desenfoque de una imagen aún después de haberla capturado.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA