Dispositivos

Lo que se espera de los nuevos iPad y MacBook de Apple

La compañía realizará un evento de lanzamiento este martes en Nueva York (EE. UU.)

iPad

Los iPad Pro son una de las herramientas más usadas por diseñadores. Se espera que el nuevo iPad Pro incluya su sistema de reconocimiento facial. 

Foto:

Apple

Por: TECNÓSFERA*
30 de octubre 2018 , 03:24 p.m.

Este martes 30 de octubre Apple presentará, en un evento en Nueva York (EE. UU.), las nuevas versiones de sus iPad y sus computadores MacBook.

Entre las novedades se espera la llegada de un rediseñado iPad Pro, que incluirá su sistema de reconocimiento facial de Face ID, así como la más reciente versión de un computador portátil que reemplazará al actual MacBook Air y una nueva Mac mini dirigida a usuarios profesionales.

Además de incorporar el sistema de Face ID, el nuevo iPad Pro traerá una pantalla con esquinas redondeadas y casi sin bordes. Se eliminará el botón de inicio y también desaparecerá el notch. Traerá además puerto de carga USB-C e incluirá el procesador A12X, una versión aún más potente del procesador de los iPhone XS y XR.


La actualización del iPad Pro será la más importante en la historia del producto. El dispositivo se lanzó en 2015, en parte para competir con la Surface Pro de Microsoft, que ganó popularidad entre los usuarios del mundo de los negocios que buscan tabletas grandes con soporte para teclados y lápices ópticos. Los modelos de iPad Pro, que poseen pantallas más grandes, mejores cámaras y procesadores más rápidos, son más caros, lo que ha sostenido el aumento de los ingresos de la compañía.

El nuevo MacBook Air mantendrá el mismo tamaño con una pantalla de 13 pulgadas, pero con una resolución mucho mayor y con biseles más delgados, junto con un aumento considerable en las especificaciones, según señala The Verge.

El evento se realizará en la Academia de Música de Brooklyn. 

TECNÓSFERA CON BLOOMBERG* 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA