¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

LG presenta una máquina para hacer cerveza en casa en el CES 2019

Utilizando cápsulas con malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, el HomeBrew de LG fabrica cerveza artesanal desde su casa.

Utilizando cápsulas con malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, el HomeBrew de LG fabrica cerveza artesanal desde su casa.

Foto:Patrick T. Fallon / Bloomberg

El LG HomeBrew promete automatizar todo el proceso y monitorear la fabricación de la bebida.

Imagine poder fabricar su propia cerveza, oprimir un par de botones y que una máquina se encargue por sí sola de entregarle su sabor favorito, sin que usted deba preocuparse por regular la temperatura, controlar la fermentación, la carbonatación o cuidar el nivel de vejez. Esa idea está cada vez más cerca de hacerse realidad con un sistema que presentó la firma surcoreana LG durante el CES 2019.
El LG HomeBrew, presentado el CES 2019 en Las Vegas, EE. UU., promete una experiencia cervecera de sabores diferentes con la facilidad de automatizar todo el proceso y monitorear la fabricación de la bebida, de hasta cinco favores distintos, desde su celular.
Utilizando cápsulas con malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, el HomeBrew de LG fabrica cerveza artesanal ejecutando un "algoritmo de fermentación optimizado". Esto significa que la máquina establece de manera inteligente la temperatura y la presión en el sistema y controla su intensidad para asegurar la calidad de la bebida en todo el proceso.
En promedio, fabricar 5 litros en casa puede tardar unas dos semanas, según el tipo de cerveza que se quiera. Una vez se ha utilizado, el sistema tiene una función de auto limpieza que elimina la necesidad del lavado manual. La aplicación móvil de complemento está disponible para dispositivos Android e iOS.
Cada carga permite la fabricación de varios estilos populares de cerveza. Por el momento, la firma anunció cinco tipos de preparación: La Hoppy American IPA, la Golden American Pale Ale, la Full-Bodied English Stout, la Zesty Belgian-style Witbier y la Dry Czech Pilsner.

¿Porqué cerveza?

Según Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, el LG HomeBrew es el resultado de décadas dedicadas al desarrollo de tecnologías de purificación de agua y electrodomésticos.
"La elaboración casera ha crecido a un ritmo acelerado, pero todavía hay muchos amantes de la cerveza que no han dado el salto a esta tendencia y estos son los consumidores que creemos que se sentirán atraídos por LG HomeBrew", explicó el ejecutivo.
LINDA PATIÑO
REDACCIÓN TECNOLOGÍA
@Linndapc
Las Vegas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO