Galería
Dispositivos 12 de septiembre de 2018 , 02:58 p.m.

Así son los nuevos tres iPhone que lanzó Apple

Teléfonos con procesadores más poderosos y mejores capacidades en fotografía y videojuegos
Nuevos iPhone
AFP

Este miércoles, Apple presentó tres nuevos modelos de iPhone. Uno de 5.8 pulgadas, otro de 6.1 y uno aún más grande aún de 6.5 pulgadas.

Nuevos iPhone

Durante la presentación, Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que los lanzamientos de este 12 de septiembre son los más bellos hasta el momento. Sobre el nuevo 'flagship' de la compañía el iPhone Xs y el Xs Max aseguró que se trata del más potente de su historia. 

Nuevos iPhone

Los iPhone Xs y iPhone Xs Max, tendrán un display mejorado de 'super retina' de alta definición. Se conserva el cuerpo exterior presentado el año pasado con el iPhone X, pero el mecanismo interno llega mejorado con el nuevo chip A12 de mayor rendimiento, capas de soportar procesos de 'machine learning' en tiempo real. 

Nuevos iPhone
Bloomberg

Al lograr elegir las mejores microcapturas, las nuevas cámaras de iPhone podrían mitigar efectos luminosos como la sobreexposición de imágenes tomadas a contra luz, sin perder detalles y sombras en el agua y logrando mantener la definición de las gotas cayendo. 

Nuevos iPhone
AFP

Los nuevos modelos de iPhone saldrán al mercado en 26 países. El más económico, iPhone Xr, saldrá al mercado en 749 dólares. Los modelos anteriores podrán adquirirse a un menor precio.

Nuevos iPhone

Los nuevos modelos cuentan con cerficado ip68, con lo que avalan que el dispositivo puede sumergirse hasta dos metros de profundidad durante 30 minutos sin dañarse. 

Nuevos iPhone
Bloomberg

Pero las pruebas fueron mucho más allá del agua. El certificado de 'water proof' también resiste otro tipo de líquidos como agua salada, jugo de naranja y hasta cerveza. 

Nuevos iPhone
Reuters

La cámara de los nuevos iPhone Xs y Xs Max capturarán mayores cuadros por segundo para eliminar el movimiento y escoger los 'frames' más exactos. 

Nuevos iPhone
Reuters

El iPhone Xs y el Xs Max tendrán procesador de ocho núcleos y capacidades internas de rendimiento una 9 veces más veloces y utilizando una décima parte de la energía. Sus renovadas capacidades resultan prometedoras en experiencias como jugar videojuegos, ver películas o hasta editar videos.

Nuevos iPhone

Además de los sucesores del iPhone X, Apple lanzó otro iPhone, de bajo costo, que estará disponible en color blanco, negro, azul, rojo, amarillo y coral. A pesar de tener pantalla LCD y no OLED, el nuevo dispositivo tendrá FaceID y vendrá con chip A12, lo que le otorga capacidades similares a los de la gama S. 

Nuevos iPhone
reuters

El iPhone Xr estará disponible en 6 colores en 3 diferentes opciones de almacenamiento: de 64, de 128 y de 240 gb.

Nuevos iPhone
reuters

El iPhone Xr contará con una cámara trasera única, no dual, de 12 mpx, con capacidades de software para mejorar las imágenes.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA