¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Huawei desea ser el número 1 en fabricantes de 'smartphones'

El nuevo estándar contempla la utilización en una primera fase de la infraestructura de la red 4G para el control y la gestión del tráfico.

El nuevo estándar contempla la utilización en una primera fase de la infraestructura de la red 4G para el control y la gestión del tráfico.

Foto:Reuters

Según comentarios de directivos, planean lograrlo para finales de 2019.

El fabricante chino Huawei manifestó su deseo por liderar el sector de los dispositivos móviles. Días después de superar a Apple, convirtiéndose en el segundo fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, expresó sus intenciones de ser el mejor del sector antes de finales de 2019.
Durante los primeros seis meses del 2018, Huawei distribuyó más de 95 millones de teléfonos, lo que representa un crecimiento del 30 frente a su desempeño del año anterior.
El jefe de la división de consumidores, Richard Yu, dijo este viernes que quiere que Huawei sea el número uno en teléfonos inteligentes en el cuarto trimestre del próximo año, proyectando una participación de mercado de más del 20 por ciento, a pesar de reconocer sus dificultades en mercados como el de EE. UU. 
Los comentarios de Yu llegaron horas después de que Apple alcanzara el valor histórico de 1 billón en el mercado de valores de EE. UU.
El directivo expresó su intención de alcanzar 200 millones de unidades de teléfonos inteligentes este año, un tope que solo Samsung y Apple han logrado, pero para lograrlo, su participación en un mercado intensamente competitivo debe aumentar. 
Huawei tendría que mejorar su ausencia en EE. UU., después de fallas en algunos intentos de vender teléfonos inteligentes a través de AT & T, Verizon y Best Buy. Así mismo deberá lidiar con las tensiones políticas entre EE. UU. y China, en un momento en el que otras compañías han enfrentado duras medidas comerciales. 
BLOOMBERG. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO