¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Su celular podría ser su clave, literalmente

La nueva función permite que su teléfono sirva como un segundo paso de verificación de acceso, sin necesidad de mensajes o llamadas automáticas con código de seguridad.

La nueva función permite que su teléfono sirva como un segundo paso de verificación de acceso, sin necesidad de mensajes o llamadas automáticas con código de seguridad.

Foto:iStock

Android le permitirá autenticarse y agregar seguridad a su cuenta con el dispositivo.

A partir de ahora, los usuarios con un sistema operativo Android, de versiones del 7.0 en adelante, podrán usar su teléfono como una capa adicional de seguridad en sus cuentas. Así lo anunció Google este miércoles, durante el Google Next, un evento sobre tecnologías de nube que se realiza esta semana en San Francisco, EE.UU.
La nueva función, que empieza a desplegarse como versión beta, permite que su teléfono Android se convierta en una llave de autenticación portátil que agrega seguridad a sus cuentas. Esto significa que su teléfono podrá servir como un segundo paso de verificación de acceso, sin necesidad de mensajes o llamadas automáticas con código de seguridad.
El activar la opción es una forma de evitar ser víctima de ataques como el phishing, con los que ciberdelincuentes pretenden engañar a los usuarios, simular en apariencia el diseño de un sitio y robar sus credenciales de acceso y entrar a sus cuentas. La autenticación con Android podrá activarse para cuentas de Google personales y también para servicios corporativos.
Según Urs Holze, vicepresidente de infraestructura técnica en Google, la llave de seguridad de software simplifica la experiencia de una seguridad avanzada y permite "proteger las cuentas como nunca antes" al llegar a muchos más usuarios con un segundo factor de autenticación más sencillo y accesible.

¿Cómo puede hacerlo?

Para activar la clave de seguridad incorporada a su teléfono, necesitará un Smartphone con una versión igual o superior a Android 7.0, como un Nokia 6, Samsung Galaxy Note 8, A8 o J2 pro, LG Q6, Sony Xperia L2, Motorola Z2 y Huawei P10 o Mate 9.
También requerirá un computador con sistema Chrome OS, macOS X o Windows 10 habilitada para usar Bluetooth y con el navegador Chrome instalado.
Paso a paso
  1. Inicie sesión en su cuenta de Google en su teléfono Android y active la función de Bluetooth.
  2. En el computador, ingrese a 'navegue a su cuenta' y en las opciones de inicio de sesión elija la verificación de dos pasos ubicada en este enlace. 
  3. Haga clic en "Agregar una clave de seguridad".
  4. Elija su teléfono Android de la lista de dispositivos disponibles.
  5. Como parte de una recomendación adicional, registre una clave de seguridad de respaldo en su cuenta y conservela en un lugar seguro, para que poder ingresar a su cuenta en caso de perder su teléfono.
LINDA PATIÑO 
San Francisco, California. 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO