¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Apple lanzará en 2019 el próximo Mac Pro

La más reciente actualización de software y hardware del Mac Pro se lanzó en 2013.

La más reciente actualización de software y hardware del Mac Pro se lanzó en 2013.

Foto:Apple

Había rumores de que la nueva línea llegaría este año. Se espera que el diseño vuelva a ser modular.

Que paren los rumores, el próximo Mac Pro no llegará este año. Apple confirmó, en una entrevista al medio especializado Techcrunch, que la nueva línea de su computador más potente llegará hasta 2019.
Queremos ser transparentes y comunicarnos abiertamente con nuestra comunidad profesional”, dijo Tom Boger, director de marketing de productos hardware de Mac, luego de que se había corrido la voz en algunos sitios especializados de que sería lanzado a finales del 2018.
"Sabemos que hay muchos clientes hoy que están tomando decisiones de compra sobre el iMac Pro y si deben esperar o no al Mac Pro", agregó Boger, según informa Techcrunch.
En 2013, la compañía introdujo un nuevo diseño cilíndrico en su Mac Pro, pero ahora es posible que Apple vuelva al sistema modular.
“En ciertos sectores existe una necesidad absoluta de modularidad. Pero también está muy claro que la forma de los iMac o los MacBook Pro puede ser una herramienta excepcionalmente buena", dijo el ejecutivo.
Apple también anunció la creación de un nuevo grupo de trabajo, llamado Pro Workflow Team, que trabajará en estrecha colaboración con la organización de ingeniería y que se enfocará en los productos profesionales, como el Mac Pro.
De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Apple estaría planeando dejar de usar procesadores Intel y diseñar los suyos propios para Mac en 2020.
La iniciativa, cuyo código fue denominado Kalamata, todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero tiene como objetivo lograr que los dispositivos de Apple -incluidos los Mac, iPhones y iPads- funcionen de manera más similar y sin problemas.
El cambio le permitiría a la firma de Cupertino lanzar nuevos modelos de Mac en sus propias líneas de tiempo y traer más rápidamente nuevas características a todos sus productos.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO