¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

LG PH550, un proyector de bolsillo que no requiere cables

El LG PH550 se encuentra disponible en el mercado colombiano por alrededor del 1’800.000 pesos

El LG PH550 se encuentra disponible en el mercado colombiano por alrededor del 1’800.000 pesos

Foto:LG

Diseño minimalista y opciones de conectividad sin que usted deba pagar un precio exorbitante.

En estos días de fútbol, la idea de una pantalla de televisión HD de 100 pulgadas que se pueda llevar a todas partes cobra un renovado atractivo. Pues, con ciertas limitaciones, esa es la oferta que hace el LG PH550, un proyector de video que apuesta por el “menos es más”.
Menos peso, por ejemplo, porque con 650 gramos, se puede llevar, no exageramos, incluso en el bolsillo de una chaqueta grande.
Menos cables, también, porque aunque incluye un coaxial, un VGA y un HDMI, el PH550 tiene su fuerte en la conectividad inalámbrica, que permite pasar video desde el celular usando Miracast y audio vía Bluetooth. Esto resulta conveniente porque los parlantes del 550 son de apenas 1 watt, suficientes sin embargo para una habitación, pero quizás muy modestos para las emociones del fútbol.
Si se suma a eso una batería con 2 horas y media de duración en uso, usted puede ver un partido, o una película, sin conectarle absolutamente ningún cable. Lamentablemente esto no aplica con facilidad a los dispositivos iOS, que no se empatan con este sistema y requieren otra clase de conexión.
Y menos controles, también. La superficie del proyector es de un blanco lustroso que contribuye a su aire minimalista, con un único mando y un anillo dorado alrededor del haz de luz como único detalle de color. El zoom fijo y el enfoque manual simplifican la operación, que se hace por lo demás con facilidad desde una app. Si eso no es lo suyo, la unidad incluye un control remoto.

Condiciones de luz

Tristemente, el ‘menos’ de la fórmula de este ‘mini-beam’ se aplica también a su potencia. Con apenas 550 lúmenes, no espere que funcione demasiado bien en áreas muy iluminadas.
En áreas oscuras, sin embargo, se basta para ofrecer una imagen de calidad HD que, sin embargo, no logra que uno deje de lamentar que el fabricante no haya optado por ir all-the-way hasta el Full HD de otros modelos.
Finalmente, en perfecta concordancia con el avance de la Televisión Digital Terrestre en Colombia, LG dotó al PH550 de un decodificador integrado. Como resultado, basta conectarle una antena para poder proyectar la señal de los canales de TDT que operan en el país.
Una entrada USB hace sencillo usar el proyector para presentar fotos o videos desde un flash-drive. Eso rige también para listas de reproducción de archivos de música.
En resumen, calidad de video en un empaque diminuto, con controles simples hacen de este videobeam una opción para ver el Mundial.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter @TecnoferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO