¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Todo lo que debe saber del nuevo iPad Pro

iPad Pro

iPad Pro

Foto:Apple

Reproducir Video

La tableta de Apple destaca principlamente por su procesador Bionic A12X y su rendimiento gráfico.

Katherine Patiño
Este 30 de octubre se celebró el Apple Special Event, durante el evento se anunció el nuevo iPad Pro con un sistema de Face ID, una pantalla completa con borde redondeado y, aún más importante, un nuevo chip Bionic A12X de última generación. Al igual que los iPhone X y Xs, presentados el pasado 12 de septiembre, la inteligencia artificial es una de sus principales fortalezas.
Según Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, “el nuevo iPad Pro es un gran paso adelante para la computación móvil poderosa y creativa; tiene un nuevo diseño más delgado, acelera los proyectos con el súper rápido chip Bionic A12X y se desbloquea con un vistazo con Face ID en cualquier orientación”.
El nuevo diseño cuenta con una pantalla Liquid Retina de borde a borde con esquinas curvas en una carcasa 'unibody', con unas dimensiones de 11 u 12.9 pulgadas. Aunque lo más destacable de su pantalla se evidencia en la optimización de espacio, reduciendo un 25 por ciento de su volumen; y en su tecnología ProMotion, que permite mayor fluidez y capacidad de reacción a los comandos.
Sin embargo, la implementación más significativa en el iPad Pro está en su procesador de ocho núcleos, el chip A12X Bionic, un diseño exclusivo para la tableta de Apple. El cual, según el gigante de la tecnología, proporcionará la capacidad para ejecutar funciones multitareas, mejorando hasta un 35 por ciento el rendimiento del dispositivo, por la distribución compartida de carga en sus ocho núcleos.
Adicionalmente, el motor gráfico del iPad Pro de siete núcleos proporcionaría un rendimiento equiparable a la calidad gráfica de algunas consolas, mejoraría la velocidad de identificación facial, ejecutaría con eficiencia aplicaciones de realidad aumentada y utilizaría el aprendizaje automático en tiempo real.
El iPad Pro será compatible con la más reciente versión del sistema operativo iOS 12, tiene hasta 1TB de almacenamiento, conector USB-C y una capacidad energética de 10 horas. El precio del nuevo iPad Pro oscila entre los 799 y 1899 dólares según las características del dispositivo.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
EN TWITTER: @TecnósferaET
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO