Dispositivos

Capitana Marvel, la primera apuesta del servicio de streaming Disney +

La compañía confirmó que la esperada película de superhéroes no estará disponible en Netflix

AUTOPLAY
'Capitana Marvel' se prepara para un gran estreno'Capitana Marvel' se prepara para un gran estreno Analistas esperan que la película de Disney genere hasta $120 millones en su primer fin de semana. Brie Larson, protagonista de 'Captain Marvel', es la heroína titular. Larson interpreta a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea a la que se le otorgan poderes sobrehumanos. La película, que tendrá lugar en 1995, presenta a Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury. También se espera que Larson aparezca como el mismo personaje en 'Avengers: Endgame'. 'Captain Marvel' saldrá a la gran pantalla el 8 de marzo. 'Endgame' se lanzará poco después el 26 de abril.
Capitana Marvel

Disney /Marvel

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA
19 de febrero 2019 , 03:40 a.m.

A 80 días del estreno de la última entrega de la saga de superhéroes Avengers, Disney confirmó que el esperado título de 'Capitana Marvel', estará disponible de manera exclusiva en su nuevo servicio de streaming Disney +, que se espera salga a finales de este año. 

Con la noticia, que fue anunciada por Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, se confirma que la película no llegará a Netflix.  En una llamada con analistas de Wall Street, la Directora de Finanzas de Disney, Christine McCarthy, dijo que la decisión de suspender los contenidos de la compañía en otros servicios de transmisión de video podría costar unos 150 millones de dólares, por la pérdida de las tarifas de licencia que se le cobran a esas plataformas. Sin embargo, el director ejecutivo aclaró que dicha pérdida será mitigada al asumirla como una inversión en su plataforma futura.

La llamada con analistas de Wall Street fue realizada durante la presentación de  cifras de la compañía. Para el siguiente trimestre, específicamente el próximo 11 de abril, el gigante del entretenimiento dará mayores detalles y realizará una demostración importante de la aplicación Disney +. Sin embargo, todavía no se sabe la fecha del lanzamiento oficial del filme. 


"Lo que básicamente estamos tratando de hacer aquí es invertir en nuestro futuro", dijo el directivo. Los movimientos que la empresa ha realizado están "todos diseñados para que a largo plazo este negocio se convierta en una parte importante de los resultados de Disney", dijo Iger, quien agregó que el proyecto es casi el equivalente a desplegar capital para construir nuestros parques temáticos.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter: @TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA