¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Conozca los nuevos dispositivos de Samsung: Galaxy S9 y S9 Plus

Tienen una función llamada Super Slow-mo para grabar video en cámara lenta hasta en 960 cuadros por segundo.

Tienen una función llamada Super Slow-mo para grabar video en cámara lenta hasta en 960 cuadros por segundo.

Foto:Tecnósfera

La empresa surcoreana presentó los celulares durante el Mobile World Congress 2018.

En el inicio del Mobile World Congress, una de las ferias de tecnología más importantes en el mundo y que se desarrolla en Barcelona (España), Samsung presentó dos nuevos teléfonos: Galaxy S9 y S9 Plus; dispositivos con los que el usuario podrá grabar video en cámara super lenta y crear emojis personalizados.
Los equipos continúan con un diseño similar a sus antecesores, aunque ofrecen mejor agarre y se sienten más resistentes en la mano. La característica más importante, sin duda alguna, es la cámara.
Los celulares integran un sensor de 12 megapíxeles con dos posibles aperturas f/2.4 o f/1.5. El equipo decide con cual se queda en función del grado de luminosidad de la escena. La idea, según Samsung, es que el usuario logre capturar fotografías claras y nítidas en cualquier condición.
Durante la presentación de los equipos una función llamó la atención de los asistentes: Super Slow-mo. Con esta característica, será posible grabar video en cámara lenta hasta en 960 cuadros por segundo.
Además, la compañía surcoreana lanzó un nuevo sistema que permite crear emojis a partir de la cara del usuario. Para ello, esta tecnología usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. Adiós a los personajes preestablecidos.
Debido que en el S9 y S9 Plus el asistente personal Bixby se unió a la cámara, los usuarios ahora podrán hacer traducciones de un texto con solo apuntar la cámara a un texto, comprar productos vistos en tiempo real o monitorear las calorías a lo largo del día.
En cuanto a las características técnicas de los equipos, el S9 integra una pantalla curva super amoled de 5,8 pulgadas, mientras que su hermano mayor llega a 6,2 pulgadas. Cuentan con un procesador de ocho núcleos, sensor de iris y de huella. La versión pro del equipo ofrece 6 GB de ram, 64 GB de almacenamiento y batería de 3.500 Mah con carga rápida.
Los equipos están disponibles en lila, azul y negro. El precio previsto para el S9 está en 720 dólares y para el S9 Plus en 840 dólares. Si bien todavía no hay fecha exacta de la venta de estos celulares en Colombia, la compañía aseguró que la preventa comenzará a partir del 16 de marzo.
TECNÓSFERA
Barcelona, España
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO