¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Apple bloquearía reparaciones no autorizadas en iMac Pro y MacBook Pro

El iMac contará con procesadores Intel Core de séptima generación Kaby Lake. A su vez incluirá dos puertos Thunderbolt 3. El iMac Pro es el modelo más potente desarrollado por Apple hasta el momento. Viene con un procesador de hasta 18 núcleos y placa gráfica AMD Radeon Vega.

El iMac contará con procesadores Intel Core de séptima generación Kaby Lake. A su vez incluirá dos puertos Thunderbolt 3. El iMac Pro es el modelo más potente desarrollado por Apple hasta el momento. Viene con un procesador de hasta 18 núcleos y placa gráfica AMD Radeon Vega.

Foto:Bloomberg

Un chip instalado en las versiones de 2018 verificaría si las reparaciones son oficiales o no.

El gigante tecnológico Apple ha decidido implementar en sus versiones de 2018 de MacBook Pro y iMac Pro un chip que evitaría que se realicen reparaciones no oficiales por parte de terceros.
El chip de seguridad que implantó la compañía en los nuevos computadores se llama T2 y es capaz de detectar la autenticidad de las reparaciones a través de la ejecución de un diagnóstico de verificación de Apple que comprueba si el procedimiento se hizo o no con el kit AST 2, la herramienta de reparaciones oficial de Apple.
El AST 2 solo se puede ejecutar bajo el servicio de intercambio de Apple en la nube, que requiere de cuenta y contraseña internas. Si el procedimiento no es oficial, el chip podría bloquear el equipo, según informaron reportes de Europa Press.
De acuerdo con el portal, reparaciones realizadas por iFixit en un portátil MacBook de 2018 probaron que si bien el chip se encuentra en el equipo, aún es posible sustituir piezas y que estos continúen funcionando normalmente, lo que significaría que el nuevo 'software' de reparaciones no está todavía activado.
No obstante, la compañía de reparaciones indicó que Apple aún puede activar el paquete de seguridad por medio de una actualización de 'software'.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO