¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Dispositivos

Amazon le sigue los pasos a Apple con nuevos audífonos inalámbricos

Apple apuesta por el uso de audífonos inalámbricos. Con ese objetivo en mente, anunció unos audífonos llamados Airpods, cuyo costo de lanzamiento es de 159 dólares.

Apple apuesta por el uso de audífonos inalámbricos. Con ese objetivo en mente, anunció unos audífonos llamados Airpods, cuyo costo de lanzamiento es de 159 dólares.

Foto:Josh Edelson / AFP

La compañía de comercio electrónico integraría los dispositivos a Alexa.

Amazon está probando unos audífonos inalámbricos similares a los AirPods de Apple como una nueva forma de acceder a su asistente digital Alexa. El gigante estadounidense del comercio en línea está trabajando en introducir los dispositivos después de mediados de este año, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma.
Los auriculares de tapón conservarán un aspecto similar y funcionarán de forma muy parecida a los AirPods, sin embargo, los desarrolladores del producto en Amazon quieren mejorar la calidad del sonido.
Al igual que los AirPods, los audífonos de Amazon están diseñados para ponerse en el oído del usuario sin clips alrededor de la oreja. “El producto es uno de los proyectos más importantes en la división de hardware Lab126 de Amazon”, afirmaron las personas que pidieron reserva de su identidad.
Los auriculares responderán a controles de gestos físicos y permitirán que solo con la voz, los usuarios pidan productos, reproduzcan música, tengan conocimiento del clima u otra información mientras están en movimiento.
El asistente digital de Amazon se activará pronunciando el nombre "Alexa".
Las fuentes consultadas afirmaron que los dispositivos vendrán en un estuche de almacenamiento que se dobla como un cargador. Para conectarlo, los usuarios tendrán que usar un cable USB estándar. “La compañía está probando versiones en colores, negro y gris”, señalaron.
Según la firma Counterpoint Research, el mercado de los auriculares hace parte de una categoría de dispositivos de rápido crecimiento. Los AirPods de Apple están acaparando el 60 por ciento de este mercado.
Amazon se abstuvo de hacer comentarios sobre su producto.

Un mercado complejo  para la compañía

Luego del fracaso de Fire, el SmartPhone de Amazon, los altavoces inteligentes “Echo” llevaron a Alexa a millones de casas y apartamentos. No obstante, expertos afirman que el principal obstáculo al crecimiento de la asistente digital es la falta de un teléfono inteligente y un sistema operativo móvil líder de Amazon.
Por su parte, los asistentes de Apple y Google tienen robustas bases de usuarios ya preparadas porque la tecnología está integrada en cientos de millones de iPhones, iPads, relojes y dispositivos móviles Android.

El principal obstáculo al crecimiento de la asistente digital es la falta de un teléfono inteligente y un sistema operativo móvil líder de Amazon

De hecho, los auriculares de Amazon no tendrán conectividad celular incorporada y requerirán la conexión con un teléfono. Esto significa trabajar a través de Apple y Google, lo que Amazon ya hace con sus aplicaciones de Alexa.
Esto significa un dolor de cabeza para Amazon, que utiliza Alexa para obtener una ventaja temprana en computación basada en la voz e impulsar su principal negocio de comercio electrónico a más personas.
REDACCIÓN TECNÓSFERA*
*Con información de Bloomberg
@TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO