¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Tecnología

Conozca uno de los mejores teléfonos del año

Pantalla de alta definición, potencia y fotos en alta resolución ofrece el nuevo Galaxy Note 8.

Pantalla de alta definición, potencia y fotos en alta resolución ofrece el nuevo Galaxy Note 8.

Foto:

ARTICULO PATROCINADO POR

V

Pantalla de alta definición, potencia y fotos en alta resolución ofrece el nuevo Galaxy Note 8.

Los celulares de alta gama continúan consolidándose como los preferidos de los colombianos. Y es que estos dispositivos no son considerados en la actualidad como un lujo, sino como herramientas de entretenimiento y útiles para apoyar y mejorar las experiencias incluso educativas o laborales.
Prueba de eso es que los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial reportaron un incremento notable en sus ventas durante el primer semestre del año en el país, según su criterio, gracias al lanzamiento de los últimos teléfonos inteligentes que cuentan con desarrollos verdaderamente notables.
En el caso puntual de Samsung, la presentación del Galaxy Note 8 le representó a la compañía cifras de venta record en su historia a nivel nacional. Y es que este Smartphone tiene una pantalla gigante de alta definición, un procesador de última generación, una memoria RAM espaciosa y dos cámaras de alta resolución, entre muchas otras innovaciones.
Estas particularidades del teléfono garantizan una mejor experiencia visual para todos los usuarios, un funcionamiento óptimo a largo plazo, así como la captura de imágenes espectaculares en cualquier condición.
Si bien el dispositivo no varía demasiado en tamaño con sus más próximos antecesores de la familia Samsung Note, sí añade un diseño más novedoso y bastantes mejoras y complementos como el S Pen, un bolígrafo que posibilita realizar un sinnúmero de funciones como la elección intrincada de imágenes o videos.
Teniendo en cuenta que este ha sido catalogado por expertos como uno de los teléfonos inteligentes del año, Linio, la tienda online con mayor crecimiento en la región, puso a la venta un gran número de estos grandiosos dispositivos, para que los colombianos puedan adquirirlos a precios cómodos.

Pantalla gigante

El Galaxy Note 8 integra la Infinity Display de 6.3 pulgadas. Gracias a esta pantalla, la más grande de la familia Galaxy Note hasta el momento, así como a su resolución predeterminada Full HD, el usuario tendrá una visión más amplia y nítida de las cosas y un espacio más grande para realizar todas sus tareas.
En modo horizontal, el Smartphone ofrece entonces un 14 por ciento más de amplitud del área de visualización que su antecesor, lo cual garantiza particularmente una experiencia más envolvente a la hora de ver películas y videos en cualquier momento y lugar.

Potencia máxima

Con este celular es posible jugar videojuegos visualmente cargados o pasar de una aplicación a otra a extrema velocidad. El procesador móvil de 10 nm trabaja con la RAM de 6 GB para alcanzar una prontitud extrema y sin interrupciones.
Otro aspecto a destacar, es que los juegos con gráficos pesados parecen livianos en este teléfono, dado que este admite la interfaz de programación de aplicaciones Vulkan, la cual realiza conexiones veloces entre computación y gráficos, ofreciendo un rendimiento óptimo que además no agota tanto la batería.
Facilita también navegar por la web, descargar archivos y transmitir videos rápido y fácilmente, ya que ostenta una velocidad de conexión superior al seleccionar velocidades de red que pueden ir a una aceleración tan alta como la de 1 gigabit por segundo.

Fotos claras

Las cámaras de esta máquina de 8 (frontal) y 12 (trasera) megapíxeles, cuentan con zoom óptico 2x para acercarse lo máximos posible a lo que se quiere captar a la distancia. Además, ambas tienen estabilizador de imagen óptica (OIS) para poder capturar imágenes claras, incluso con el teléfono en movimiento.
Como si fuera poco, gracias a la cámara posterior con ángulo amplio puede capturar imágenes claras en la oscuridad debido a sus grandes pixeles de 1.4 µm, lentes brillantes de F1.7 y el sensor de pixel dual que facilita el enfoque rápido y preciso bajo estas condiciones.
Adicionalmente, el efecto Bokeh posibilita darle la intención que se desea a la fotografía antes de tomarse. Si no se queda satisfecho con el filtro seleccionado, el teléfono da la posibilidad de ajustar el fondo luego de la captura.

Diseño práctico

Este teléfono está diseñado para que la persona pueda usarlo de manera fácil y simple. Las curvas y el cuerpo están desarrollados para ofrecer un agarre cómodo y, con la reducción de los biseles, se tiene más espacio para escribir y dibujar libremente.
El escáner de huella dactilar está prácticamente pegado a la parte de atrás, y el botón de inicio está incorporado debajo de la Infinity Display para que permanezca invisible hasta que se necesite usarlo, lo que facilita su manipulación notablemente.
El radio de aspecto de 18.5:9 está además desarrollado para hacer varias tareas, por lo que al activar el modo de múltiples ventanas se puede abrir dos aplicaciones al mismo tiempo.

S Pen

Este complemento permite dibujar sus propios emojis, diseñar GIF animados o escribir mensajes a mano en las fotos, entre muchos otras funciones. Asimismo, aplicaciones como Penup sirven para expresar con este lápiz la creatividad artística, creando obras de arte para que tres millones de usuarios de la app puedan verlas.
El S Pen Galaxy Note 8 tiene una punta de 0.7 milímetros, fina y precisa como la de un esfero fino, de modo que a la hora de dibujar o tomar cualquier tipo de nota con rapidez esta herramienta le ayudará a garantizar un alto nivel de precisión.
Conozca más sobre este celular de última generación y adquiéralo a un precio increíble en Linio https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-samsung
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO