¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

YouTube producirá material original para países como México e India

YouTube

YouTube

Foto:123RF

La programación incluirá múltiples géneros, como documentales musicales o series de telerrealidad.

Laura Camacho
YouTube está creando series con guiones y otras programaciones originales para mercados internacionales como México, Francia, Alemania, Japón e India para tratar de atraer nuevos clientes a su servicio de suscripción paga.
La programación vendrá en la forma de géneros múltiples como documentales musicales, series de realidad, programas de entrevistas y series de guiones, de acuerdo con Susanne Daniels, jefa global de programación original de YouTube.
Se producirá en idiomas locales y se subtitulará o doblará para otros mercados.
Parte de la programación aparecerá en YouTube Premium, el servicio de suscripción mensual denominado anteriormente YouTube Red. Otro contenido estará disponible en el servicio gratuito de YouTube con publicidad.
"Estamos apuntando a mercados en los que creemos que tenemos una gran ventaja en los posibles suscriptores", dijo Daniels.
YouTube ya ha lanzado espectáculos originales en Corea del Sur y uno en India, un programa de entrevistas en hindi sobre cricket llamado "UnCricket", el espectáculo se ha desempeñado "más allá de las expectativas", dijo Daniels.
Daniels también dijo que un reality show protagonizado por la banda pop surcoreana Big Bang había impulsado las suscripciones, y que el 50 por ciento de los nuevos clientes provenían de fuera de Corea.
Se darán a conocer más detalles sobre la nueva lista internacional en las próximas semanas, dijo.
YouTube competirá con compañías como Netflix y Amazon, que invierten en programas de idiomas locales para audiencias en línea de todo el mundo.
Los primeros shows originales de YouTube debutaron en su servicio premium en 2016, comenzando con las series de algunos de los creadores de videos más populares de la plataforma.
Agregó la programación de las estrellas de Hollywood y también lanzó un lote de programas infantiles, incluido el ganador del Emmy "Fruit Ninja Frenzy Force".
No hay planes actuales para una programación infantil más original, dijo Daniels. La aplicación YouTube Kids sirve a esa audiencia más joven, dijo, y la compañía no cree que el contenido para niños genere suscripciones a YouTube Premium en este momento.
Reuters
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO