¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Después de Facebook, ahora YouTube también cobrará por contenido

sdfgsgfgds

sdfgsgfgds

Foto:123RF

La compañía agregó nuevas funciones 'premium' para que los usuarios paguen por acceder a ellas.

Laura Camacho
YouTube anunció que agregará más formas para que los creadores de contenido ganen dinero, como las 'premieres', las membresías de los canales y la venta de merchandising.
La decisión fue tomada con el fin de resolver las críticas de los bloggers y el aumento de la competencia de las plataformas rivales.
Durante la conferencia VidCon, que se celebra del 20 al 23 de junio en California, Estados Unidos, YouTube dijo que alcanzó 1.900 millones de usuarios activos mensuales en 90 países y en 80 idiomas.
Sin embargo, la compañía se enfrenta a una fuerte competencia: Facebook, que lanzó Instagram TV (IGTV) y ha alentado a los populares creadores de videos a unirse a su nueva plataforma.
En este sentido, YouTube anunció tres nuevas herramientas con las pretende seguir en el trono y ayudarles a los 'youtubers' a fidelizar con sus fans mientras consiguen dinero por hacerlo. 

Membresías de canales

YouTube lanzará 'membresías de canales', que consiste en una tarifa mensual de 4,99 dólares que pueden realizar los usuarios para obtener acceso a productos digitales exclusivos.
Los fans podrán tener insignia, emojis personalizados para el chat en directo, publicaciones exclusivas en la pestaña 'comunidad' y beneficios únicos ofrecidos por los creadores, como directos o vídeos adicionales.
Los 'youtubers' tendrán requerimientos adicionales para poder beneficiarse de este servicio, como contar con más de 100,000 suscriptores, ser mayor de edad y pertenecer al Programa de Socios de YouTube. 
YouTube conservará el 30% de los ingresos de patrocinio y cubrirá todos los costos de transacción, incluidas las tarifas de las tarjetas de crédito.
YouTube

YouTube

Foto:YouTube

'Merchandising'

El 'merchandising' siempre ha formado parte del negocio de muchos 'youtubers', como recordó la compañía, aunque de una forma externa a la plataforma, hecho que YouTube quiere cambiar.
Para ello la compañía va a facilitar la venta de productos directamente desde su canal, en la que los creadores de contenido podrán vender productos como "fundas de teléfonos con la cara de un creador" debajo de sus videos.
Este nuevo programa se lanzará en asociación con la plataforma de productos personalizados Teespring, el cual retendrá un recorte de la mercancía.
Teespring dijo que hubo una tasa de éxito del 82% para los usuarios de YouTube que utilizan el servicio de mercadería durante las pruebas beta.
Por ejemplo, el creador del canal 'Lucas, la araña', convirtió a su personaje en un felpa y vendió más de 60.000 unidades, ganando más de 1 millón dólares en 18 días.
YouTube

YouTube

Foto:YouTube

Presentación de estrenos

Los productores de videos podrán presentar 'premieres' transmitidos en vivo en los que presentan su último trabajo mientras charlan con los fanáticos en tiempo real. 
Los estrenos se pueden utilizar para promocionar los próximos videos de creadores, así como cosas como trailers de películas nuevas de estudios, tráilers de videojuegos o incluso videos musicales.
Durante las 'premieres', los 'youtubers' podrán recibir ingresos adicionales con Super Chat, que le permite a sus fans efectuar un pago para que sus mensajes se señalen como destacados en un chat en directo.
Esta herramienta ya está en funcionamiento para algunos creadores de contenido y pronto estará disponible para más, si cumplen con los requisitos, según relató la compañía.
TECNÓSFERA
Laura Camacho
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO