¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Esta app ayuda a mujeres a encontrar compañeras de viaje

Viaje

Viaje

Foto:

¿Quiere vivir nuevas aventuras por el mundo pero no tiene con quién? Conozca 'Tourlina'. 

Ana Maria Durán
Seguramente le ha pasado que quiere realizar algún viaje pero sus amigos están ocupados, sus familiares no están disponibles o simplemente no tiene a quién proponerle que lo acompañe en una nueva aventura. Pues existe una aplicación para mujeres que le ayuda a encontrar compañeras de viaje de forma segura.
Se trata de Tourlina, una plataforma gratuita disponible para Android y iOS, que fue creada en Alemania por Michael Klumpp y Sandra Preuss.
La herramienta funciona al estilo ‘Tinder’. Las usuarias deben crear un viaje indicando algunos detalles como la fecha, las preferencias de estadía (hotel u hostal) y las actividades que le gustaría realizar (aventura, naturaleza, cultura o deporte). La app le conectará con usuarias que tengan intereses de viaje similares para hacer un ‘match’. Solo debe mover a la izquierda o a la derecha para establecer contacto. Si otra ‘tourlina’, como son llamadas quienes utilizan la herramienta, conecta con usted, se abrirá automáticamente un nuevo chat. También puede invitar a alguien a una conversación enviando un texto de 20 caracteres y si la otra persona acepta la solicitud se creará un chat.
Sin embargo, solo los perfiles verificados podrán establecer un contacto con otras mujeres. Según los creadores de la app, desde la compañía realizan un proceso de verificación para constatar que se trate de una mujer y que el perfil no sea falso.
No solamente examinan rigurosamente la cuenta de Facebook sino que además solicitan información adicional como fotografías u otras cuentas de redes sociales, en caso de tener dudas. Además, también se hace un seguimiento de los movimientos dentro de la app. Si otras usuarias bloquean a una persona, el perfil es retirado de la plataforma inmediatamente.
Tourlina le permite contactarse con mujeres que estén cerca de su ubicación para organizar un viaje con anticipación pero también puede ponerse en contacto con otras usuarias mientras viaja. “Las mujeres establecen contactos más duraderos y significativos y entablan amistades de por vida, ya que en Tourlina las conexiones se basan en el interés compartido por los viajes y por socializar”, señalan sus creadores.
Asia, Australia y EE. UU. son los destinos más deseados por las viajeras dentro de esta aplicación.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO