¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Las medidas de Facebook contra el acoso y el ciberbullying

La red social Facebook bloqueó la cuenta oficial de la Fundación Nacional del Indio (Funai), de Brasil, por publicar una imagen en la que aparecen varias mujeres indígenas con sus pechos al descubierto, denunció el organismo. "La fotografía era de mujeres Waimiri Atroari, tal y como viven en su comunidad", señaló la Funai, entidad que regula lo relativo a los pueblos originarios.

La red social Facebook bloqueó la cuenta oficial de la Fundación Nacional del Indio (Funai), de Brasil, por publicar una imagen en la que aparecen varias mujeres indígenas con sus pechos al descubierto, denunció el organismo. "La fotografía era de mujeres Waimiri Atroari, tal y como viven en su comunidad", señaló la Funai, entidad que regula lo relativo a los pueblos originarios.

Foto:Reuters

Más control en situaciones indeseadas, la promesa de las nuevas herramientas de la red social.

Facebook junto al Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale crearon el Centro de prevención del bullying, una herramienta que busca ayudar y apoyar a adolescentes, padres y educadores con todas las cuestiones relacionadas sobre el Bullying y otro tipo de conflictos.
Cada una de las poblaciones objetivo tiene planes detallados para orientar cómo reaccionar frente un caso de acoso o bullying, algunos ejemplos pasan por la forma de abordar una conversación con víctimas de bullying y las personas que lo rodean o tienen alguna conexión con el caso.

Moderación de comentarios:

Las interacciones en las publicaciones de Facebook suelen ser el medio para hostigar a los usuarios. La red social anuncia que está probando distintas formas para facilitar el bloqueo de discursos ofensivos en los comentarios.
Incluso, si un tercero (familiar, amigo, entre otros) identifica puede reportar el hecho para que sea avaluado, manteniendo el anonimato del reporte y sujeto a las Políticas Comunitarias de Facebook.
La función, integrada en el menú de opciones del post, permite ocultar o eliminar múltiples comentarios al mismo tiempo. Además, estará disponible, inicialmente, para computadores y dispositivos compatibles con Android, posteriormente será implementada en el sistema operativo iOS.
También será posible apelar las decisiones en casos que involucren bullying o acoso, sea víctima o presunto victimario.

Protección para figuras públicas

De acuerdo a las políticas de bullying, en el caso de las figuras públicas o perfiles con grandes audiencias, la discusión abierta o crítica tiene mayor permisividad en comparación con personas privadas. Razón por la que Facebook amplió el rango de sus políticas para todas las edades y los ataques severos directos no serán permitidos.
Ahora podrán reportar al agresor, ignorar mensajes de forma anónima y bloquear sin generar ninguna notificación.
La iniciativa se realizó en conjunto con expertos en el tema y ONG’s internacionales como Unicef, Save the Children, Free Children, entre otros.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
EN TWITTER: @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO