¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

En video: así funcionará WhatsApp Business, la nueva app para empresas

Whatsapp

Whatsapp

Foto:123.rf

La aerolínea de Países Bajos KLM, que participa en la prueba piloto, reveló algunas características.

Ana Maria Durán
Ya es oficial. WhatsApp lanzará una aplicación enfocada en el área empresarial que ayudará a las compañías a comunicarse con sus clientes de manera efectiva y segura. La herramienta es la apuesta de la plataforma, propiedad de Facebook, para empezar a obtener ingresos pues a pesar de que será gratis para pequeñas empresas o negocios se espera que las grandes firmas paguen un costo mensual por el uso de la aplicación.
Pero, ¿cómo funcionará esta nueva herramienta y qué tan útil puede ser para usted? WhatsApp ha señalado que las empresas contarán con “un perfil verificado para que las personas puedan diferenciar una empresa de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes”.
Esto quiere decir que cuando vea un icono verde al lado del nombre de perfil de un contacto, significa que WhatsApp ha verificado que el número de teléfono de ese contacto pertenece a una cuenta de empresa.
Hemos escuchado historias de dueños de negocios que utilizan WhatsApp para enviar mensajes a cientos de clientes desde un solo teléfono y también de personas que no están seguras si un negocio en WhatsApp es real o no”, dijo la compañía en un comunicado. 
La compañía está realizando un programa piloto y la aerolínea de Países Bajos KLM es una de las empresas que participa en la iniciativa. Precisamente en un video publicado en YouTube, se dejan ver cuáles son las principales características que tendrá la herramienta y cómo los usuarios podrán aprovecharla al máximo.
WhatsApp ya había informado que las compañías podrán enviar a sus clientes notificaciones importantes como horarios de vuelos, confirmaciones de entrega de pedidos y otras actualizaciones.
En el video la aerolínea muestra cómo los usuarios podrán registrar su número de teléfono para recibir confirmación de check in de los vuelos,  obtener el pase de abordaje así como recibir información sobre posibles retrasos o el estado del vuelo. Además los usuarios pueden escribir a este chat las 24 horas del día, los siete días de la semana para hacer preguntas y solicitudes como cambiar la silla.
WhatsApp informó que los mensajes entre los usuarios y las empresas están protegidos por el cifrado de extremo a extremo. Sin embargo, la empresa confirmó que “algunas compañías pueden usar proveedores de servicios para administrar sus mensajes y puede que esos proveedores de servicios lean los mensajes que tú envíes a esas empresas”.
TECNÓSFERA
Ana Maria Durán
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO