¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

¿Cómo activar la nueva autenticación de dos pasos de Instagram?

El soporte para aplicaciones de autenticación de dos pasos ya se encuentra disponible en la última versión de Instagram.

El soporte para aplicaciones de autenticación de dos pasos ya se encuentra disponible en la última versión de Instagram.

Foto:Instagram

La red social dispuso una función evita que terceros ingresen a su cuenta sin su consentimiento.

La red social Instagram habilitó la autenticación de dos pasos en su plataforma, un método que refuerza la seguridad del inicio de sesión y que hoy está presente en cuentas bancarias y de correo electrónico.
Una vez que se ha ingresado el nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en Instagram, se envía a un código que se genera una sola vez para verificar que usted sea el propietario de ese perfil, de esta forma se evita que terceros ingresen a su cuenta sin su consentimiento, pues cada vez que alguien intente iniciar sesión, se enviará una alerta al celular.
Si bien los SMS son la forma más común de utilizar la autenticación de dos pasos, esta nueva actualización ahora permite emplear alternativas distintas como aplicaciones que trabajan con la administración de contraseñas, por ejemplo, Google Authenticator, Authy, LastPass Authenticator o Myki.

¿Cómo activarlo?

Lo primero a tener en cuenta es contar con la última actualización de Instagram. Después, diríjase a 'Configuración' y seleccione la opción 'Verificación en dos pasos'. Seguido a esto, elija la opción que desee para la autenticación, la aplicación ofrece la opción de SMS o el uso de aplicaciones de administración de contraseñas.
Finalmente, Instagram le pedirá su celular o la vinculación con las aplicaciones y así podrá empezar a utilizar esta función de la red social la próxima vez que inicie sesión.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO