¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Apps

Acciones de Facebook se desploman tras confirmar un lento crecimiento

Falla de Facebook con contactos bloqueados

Falla de Facebook con contactos bloqueados

Foto:Cimahub

Las acciones cayeron en un 18 % en la apertura de Wall Street. 

Las acciones de la red social Facebook se desplomaron este jueves en la apertura de la Bolsa de Nueva York, afectadas por los decepcionantes resultados trimestrales que presentaron este miércoles.
Después de perder hasta un 19,6% al comienzo de las operaciones, los títulos de la compañía caían un 18,16% a 177,99 dólares, lo que se traduce en una pérdida de capitalización bursátil de 114.000 millones de dólares. Un hito histórico.
Este miércoles, Facebook había reportado sólidos ingresos y ganancias en el segundo trimestre pero decepcionó al mercado al informar que la cantidad de usuarios creció menos de lo esperado.
La mayor red social del mundo dijo que su ganancia trimestral subió 31% a 5.100 millones de dólares y que sus ingresos aumentaron 42% a 13.000 millones de dólares.
No obstante su acción perdía más de 8% en las transacciones electrónicas inmediatamente posteriores al cierre de Wall Street por el menor crecimiento en la cantidad de usuarios. "Nuestra comunidad y negocios siguen creciendo rápidamente. Estamos comprometidos en invertir para mantener a la gente segura y salva y a seguir construyendo formas significativamente nuevas de ayudar a conectarse", dijo el jefe ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.
Añadió que no espera que un significativo impacto por el escándalo de robo de datos de usuarios realizado por la firma Cambridge Analytica y descubierto meses atrás, pero los datos del último trimestre muestran un enfriamiento. La cantidad de usuarios mensuales activos subió 11% a 2.230 millones; una cifra inferior a los 2.250 millones que se esperaban. Los usuarios diarios también aumentaron menos de lo estimado un 11% a 1.470 millones.
Facebook reportó ingresos por 13.200 millones de dólares y casi todo (13.000 millones) provino de la publicidad en línea; un sector que domina junto a su rival Google. Aunque había caído tras el estallido del escándalo de Cambridge Analytica meses atrás, la acción de Facebook se recuperó luego y alcanzó niveles récord este mes.
Según la firma de investigación de mercado eMarketer, Facebook tendrá el 18% de los 273.290 millones de dólares del mercado mundial de la publicidad en línea y se mantendrá detrás de Google que tendrá el 31%. Según esa misma firma, Instagram, una red social propiedad de Facebook, está en crecimiento y aportará este año 8.000 millones de dólares en publicidad al grupo.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO