Apps

Masglo lanza aplicación móvil para el cuidado y decoración de uñas

Con esta plataforma usuarios podrán crear comunidad y adquirir conocimientos sobre salud y belleza.

presidente Masglo

La aplicación 'Masglo' está disponible para iOs y Android.

Foto:

Cortesía CERESCOS SAS

Por: ELTIEMPO.COM
31 de octubre 2018 , 09:03 a.m.

La marca de esmaltes Masglo lanzó recientemente su aplicación móvil sobre el cuidado y decoración de uñas. En la plataforma del mismo nombre de la compañía, los usuarios, tanto clientes de la marca como manicuristas, encontrarán todo el portafolio de Masglo para compra inmediata, así como información sobre salud, tendencias y estilo de vida relacionados con el cuidado de manos y pies

"Con esta herramienta estamos llenando un vacío, pues la posibilidad de compra de productos y de asesoría, así como la posibilidad de acceder al servicio de manicure a través de una sola aplicación no estaba disponible", asegura Nelson Cabrera, gerente general de Cerescos SAS, fabricante de los esmaltes Masglo, en entrevista con ELTIEMPO.COM.

La aplicación móvil 'Masglo' está disponible de manera gratuita para Android y iOs. Al ingresar, el usuario, hombre o mujer, debe especificar únicamente la ciudad en la que reside y escribir su nombre, correo electrónico y número telefónico de contacto.

Esta plataforma cuenta con un catálogo para compra inmediata, el cual alberga más de 12 categorías de productos marca Masglo, entre los que se encuentran bases, brillos, productos para decoración y accesorios, esmaltes tradicionales, extensiones de uñas y removedores.

Cabrera explicó que esta aplicación móvil tiene también una línea dirigida exclusivamente para manicuristas. En esta, asegura el gerente general de Cerescos SAS, quienes trabajan con el cuidado de manos y pies, además de comprar productos de la marca Masglo, pueden acceder a cursos de capacitación y de certificación.

En ese sentido, el usuario, durante su proceso de inscripción a la plataforma, debe especificar en un recuadro si es cliente o manicurista, pues de esa diferenciación dependerá el tipo de contenido que recibirá por parte de la aplicación.

Cabrera aclaró que la aplicación va a tener diferentes etapas. Para finales de este año, asegura, la plataforma contará, por ejemplo, con una opción de realidad aumentada. "El usuario podrá tomar una fotografía de sus manos y hacer una simulación de cómo quiere decorar sus uñas, con diseños propios y ayudándose de tutoriales que ofrece la plataforma", explica.

Aplicación de Masglo

Con la aplicación móvil 'Masglo', los usuarios podrán comprar productos de la marca, acceder a tutoriales de cuidad y decoración de uñas, así como a cursos de capacitación y certificación.

Foto:

Captura de pantalla

Con esta aplicación, la compañía de esmaltes se propone conectar a manicuristas y clientes. "A través de la plataforma se pueden solicitar citas, pero también buscamos que nuestra comunidad se beneficien en conocimiento, capacitación, productos especiales y descuentos", añade Cabrera.

El lanzamiento de esta aplicación se da meses después de que Cabrera, quien se posicionó como gerente general de Cerescos SAS a mediados de este año, anunciara que la firma, que tiene una participación del 35 % en el mercado nacional de esmaltes, cuidado de pies y manos, invertiría el 5 % de sus ventas en investigación y desarrollo de proyectos, entre los que se encuentra esta aplicación móvil.

"Lo que estamos haciendo es incorporar toda la tecnología digital disponible para conocer más a nuestros consumidores, sus gustos, sus tendencias, sus preferencias y así entregarles conocimiento y consolidar nuestra comunidad", añade Cabrera.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA