Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Puerta Astral

Aries

marzo 21 a abril 20

Canalice su alta carga energética porque, si no aprende a manejarla, será visto como alguien impaciente, agresivo e incontrolable. Su tarea será acrecentar todo lo que signifique su sí mismo actual y, en especial, trabajar su propia energía pasional, mientras hace algún deporte para quemar los excedentes de dicha energía. Dotado de una gran fortaleza, aprenderá a relacionarse muy bien con las leyes naturales, para que no personifique una ley autoritaria en su paso hacia el triunfo.

Tauro

abril 21 a mayo 21

Ahora deben primar los intereses de su familia. Usted es de los que tienen que salir de sí mismo porque se ha encerrado en una serie de cascarones emocionales. Su misión es concentrar la atención para salir de dichas estructuras, rompiéndolas desde adentro y sin atacar a los demás. La acción la puede canalizar, mientras conserva la armonía emocional necesaria en usted mismo y su hogar, pues el guerrero –o la amazona– que encarna hará que deje los cimientos que ha echado.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Sea consciente de con qué clase de personas se relaciona a nivel emocional, incluyendo las relaciones pasionales establecidas por camaradería o compañerismo, pues no vaya a ser que termine siendo traicionado o víctima de su propio invento. Tenga cuidado con las personas que aparezcan en su vida. Tiene la posibilidad de resarcirse con la sociedad, dedicándose a sanar la ignorancia y el dolor ajeno. Alguna clase de renuncia o sacrificio voluntario le serán impuestos.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

Controle la excitabilidad emocional que le producen los asuntos sentimentales. Aunque usted posee una gran rectitud, esto se puede convertir en un tipo de apasionamiento negativo a la hora de defender lo suyo, si cree que las personas son de su posesión. Es por eso que debe prestar especial atención a los desenfrenos y excesos que tiene, como parte de su misión para trascender. Para usted, lo que lo ofusca es alguien que le pone trabas o muros en su camino de conquista.<br>

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Como ahora puede derribar de un cañonazo todos los impedimentos que se le cruzan, desarrolle la paciencia y la tolerancia que tanta falta le hacen para conquistar lo más importante: su propia energía general. El asunto le quedará más fácil si aprende que solo necesita dos cosas para sobrevivir en este planeta: alimentación y buena salud. Centre toda su acción en la inteligencia y la recursividad, pues cuenta con la astucia suficiente como para siempre querer salirse con la suya.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

En esta etapa de su vida, algún enigma rondará en su trabajo. Por eso, tenga cuidado con las personas que aparezcan, porque mentes más cerradas podrían tildarlo de pertenecer a grupos de personas que la gente señala con cierto temor o desprecio por su conocimiento. Pero, dichos señalamientos habrán de fascinarle tanto que puede enrolarse en cualquier “ismo” que lo lleve a encontrar el conocimiento oculto en un grupo o círculo de gente más consciente.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Observe tanto a su destino como a las personas con las que tiene nexos inevitables. Aprenda que los enemigos ocultos están más en su interior que en el exterior, y que poner atención a sus sueños puede traerle mensajes importantes. Ahora puede haber alguien importante para usted, con quien tendrá una excelente relación emocional oculta. Para comprender más su significado, medite en silencio, pues le conviene dialogar con usted mismo en sus momentos de redención.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Dedíquese a conquistar la oscuridad emocional interna que, de pronto, sabrá que está llena de luz. Esta luminosidad hay que aprender a verla con otros ojos, no con los físicos, y presentirla con el sexto sentido que tiene. Busque esa chispa divina y asómbrese de lo que venga de allí, porque se encontrará cara a cara con usted mismo. Tenga cuidado con las personas que aparezcan en su vida y sepa que debe trabajar los efectos emocionales que ellas le producen.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Descubra cuál es el mandato divino pasional que tiene que vivir su alma encarnada en el cuerpo terrenal que habita. Su misión sentimental en esta vida es encontrar su destino y fundirse emocionalmente con el prójimo, tras el cumplimiento de la ley que hay escrita para usted, ya sea a través de su desempeño emocional o de su vocación. Como mucha gente se beneficiará de sus logros, únase a la mayor cantidad de movimientos sociales o en defensa de los más necesitados.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Difícil labor ahora que, además de llegar a la cima, tiene que corresponder con buena voluntad los favores recibidos por la vida. Como nunca querrá perder, tiene que ser muy honesto consigo mismo y con las demás personas, para que ellas no sufran por las decisiones tomadas por sus impulsos personales. Es fundamental que crea en sí mismo y use el positivismo que tiene hacia la forma en que consigue sus recursos energéticos, para comportarse de una forma agresiva y destacarse en todo lo que se proponga.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Como gran parte de su misión es expandir su energía e inculcársela a quienes les falta, es fácil que se aburra en los círculos que frecuenta. Esto causa que no tenga mucho tiempo para permanecer en un solo tema, sitio o ambiente, y mucho menos con la misma pareja. Si no se humaniza lo suficiente, se convertirá en una persona sumamente individualista. Tenga en cuenta que su comunicación lo lleva a relacionarse con personas que le sirven para desarrollar más su inteligencia.<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Su objetivo debe ser reconocer, por fin, quién es usted al contemplar su verdadero rostro en medio de la oscuridad. Aprenda a desprenderse de modos de ser, objetos, situaciones, personas y lugares que en un principio le sirvieron mucho, pero que ahora pueden ser un estorbo. Esto le evitará sufrir karmas emocionales desconocidos e inevitables, a través de otras personas. Recuerde que no es sano que viva echándose a sí mismo las culpas y cargas ajenas.<br>