Puerta Astral, Signos zodiacales y predicciones del tarot.

Puerta Astral

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Es interesante estar en retiros espirituales, mientras esté presente internamente. Tanto tiempo pésimamente tirado a la soledad, al desamor. Sin embargo, es de allí de donde sale la energía que debe transformar. No quiera más de lo absurdo y desee llegar a plenitudes satisfactorias. No se deje afectar ni espere algo de alguien. Tiene que salirse de ese juego. Si los recuerdos le vienen cargados de horror, no quiera jugar más esa clase de juego. Borre su historia personal y haga su propia historia individual. Haga de cuenta que nace hoy, ya, aquí y ahora.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

Tiene que llenar a los demás con su energía personal. Pero como a veces ganan ellos, desperdicia la suya; y le toca volver a cargarse, hasta cuando la descarga sea algo imposible. La central y usted son uno. Con la persona con la cual vive jamás podrá ser uno. La energía no evoluciona, tan solo se manifiesta según el receptor. De su evolución depende con qué tanta energía se manifiesta la energía. Pero la Luz y la oscuridad también lo son, como dos extremos de una misma vara.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22

Si la parte de su vida que lo atormenta es la afectiva, corte con esos recuerdos que lo están indigestando. Si deja la casa interna vacía, los ladrones entrarían y le robarían la energía. Cierre la puerta y prenda la luz porque si le roban la energía, se llevarían lo que usted es. Una cosa es la hormiga y otra, el hormiguero en el cual vive. Piense que también es una hormiga terrestre viviendo en un hormiguero galáctico. Sea su propio detector de tesoros, para usted sea el tesoro detectado.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21

Sepa que como usted es la única prueba de sí mismo, debe subir por el rayo de la creación con su evolución. Para eso se requiere la presencia en usted. Si va ascendiendo, saldría de más leyes que lo dominan, hasta cuando usted sea la ley. Es una eterna presencia. Pero puede ser que el querer hacer presencia y evolucionar se pierdan en objetivos terrenales. Estos le son necesarios para vivir en esta Tierra. Sienta como si se estuviera generando un cambio, una fuerza nueva…<br>

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20

Es una energía que se tiene que pulir en cada oportunidad. El tiempo desaprovechado es tiempo no contable para adquirir conciencia. Solo se computa el tiempo vivido conscientemente. El otro no porque ¿quién lo vivió si nadie había presente en usted? Todo puede ser más difícil, pero más satisfactorio; el alma regresa a la fuente y se funde con ella. El día que no busque más habrá encontrado libertad. ¿De qué autoridad personal puede jactarse si no la aplica sobre sí mismo?

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19<br>

Recuerde que siempre debe mantener un diálogo desde su mente personal con la universal. Es la libertad que nace de un conocimiento como el suyo. Recuerde que tiene que colaborar con las personas. Y, si su alegría es esa, ¿por qué le afecta la ingratitud si su alegría está satisfecha con el hecho de compartir y ver felices a los demás con lo que usted les provee de ayuda personal, emocional o de conocimiento? Es su pago. La pregunta es ¿ha visto a alguien feliz por lo que usted hace?<br>

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20

Prenda la luz interna y ayúdese, pues sus sonidos internos son de suma importancia. Quítese de sus ojos lo que no lo deje ver su nueva realidad. El telón en donde todo se proyecta es su vida, y los actores son aquellos que viven con usted. El problema es que se duerme en la función y al despertar no sabe cuánto tiempo ha transcurrido ni qué le ha sucedido. Y eso es su vida, un reto para estar despierto. ¿Usted es el reto de alguien? En un cierto nivel es el reto del sueño de la naturaleza.<br>

Aries

marzo 21 a abril 20

Debe hacer algo para mantenerse despierto y presente en sí mismo. Cuando le quiera ganar su bestia interna, obsérvese como si estuviera sentado frente a sí mismo; así podrá saber qué le produce cualquier bajonazo de energía, y lo puede saber sin involucrarse, haciendo conciencia de que es algo externo que motiva lo interno. Si no fuera por ese conocimiento adquirido, usted estaría como debería estar; solo que sabiéndolo, se puede comparar con el sí mismo de su pasado.<br>

Tauro

abril 21 a mayo 21

Debe desarrollar un excelente olfato para detectar el alimento espiritual verdadero. Debe estar lleno de historias para contarles a otros que su vida es maravillosa y que sí existen milagros como el de su vida, con los sentidos como punto de salida. Imagínese su esencia bebiendo del rocío de las flores. Pero ahora ¿cómo hace para entrar tan dentro de otras personas y dejarlos beber de su rocío interno? ¿Será que el rocío del cual bebe su esencia son las lágrimas que afloran a sus ojos?

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21

Sepa que aprender a buscar es tan importante como dejar de hacerlo. Mejor extraiga de usted lo más áspero y burdo que haya en su interior y estorba para su crecimiento. Errar es cuando no llega hasta la línea o, también, cuando va más allá de ella. Mientras se mueve externamente, la materia en la cual usted vive, el verdadero Yo, tiene que hacerlo internamente, aun cuando la materia esté quieta. Todo debe estar en movimiento, aun cuando eso suene un poco subversivo.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 22

No se juzgue por saber que lo que siente es más fuerte que usted. Tal vez algo en su interior no esté preparado para soportar la verdad escondida. Aproveche el momento; es mejor no saber qué hacer con lo que usted es. La vida le ha dado sabiduría y responsabilidad; el problema es que cuando comprende eso, no se le puede atribuir la sentencia ‘perdónalos porque no saben lo que hacen’. La mente no debe silenciarse, tiene que dialogar con ella y comprenderla.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Dependiendo de cómo se conecte con su central de energía, esta se manifiesta a través de usted. Se puede manifestar en forma de llanto cuando olvida quién es. Pero un leve recuerdo rememora estar conectado con la fuente primigenia y detiene su tormenta emocional interna. Hasta cuando vuelve a la pesadilla; cuando ya es imposible saber quién es, porque dicha posibilidad es imposible. Y recuerde ser lo que siempre ha sido, a pesar de la persona en quien vive y en quien habita.