¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Partidos Políticos

En secreto / El dúo de la Fiscalía General de la Nación

La vicefiscal general, María Paulina Riveros, y el fiscal Néstor Humberto Martínez.

La vicefiscal general, María Paulina Riveros, y el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Foto:Carlos Ortega / EL TIEMPO

El fiscal Néstor H. Martínez y su vicefiscal Riveros le pusieron un nuevo ritmo a la institución.

El dúo de la Fiscalía General de la Nación

María Paulina Riveros, vicefiscal general, y Néstor Humberto Martínez, titular de esa institución, durante una de sus presentaciones de esta semana agitada por los escándalos de Odebrecht. Los dos le pusieron nuevo ritmo a la Fiscalía, que hoy está en el centro de atención del país. Los colombianos van a tener que acostumbrarse a ellos.

Reaparece evidencia de nexos de Otto Bula con la mafia

EE. UU. le remitió a la Fiscalía un grueso expediente en el que se establecían supuestos nexos del excongresista Otto Bula con personas vinculadas a estructuras mafiosas. Pero el jugoso fólder, en el que lo ligan con delincuentes de la talla de alias ‘Sebastián’ literalmente se esfumó. La noticia es que Álvaro Osorio, jefe Nacional de Articulación de Fiscalías Nacionales Especializadas, lo acaba de localizar y resucitar.

Acciones fuertes de Fiscalía contra la corrupción regional

No es solo Córdoba o La Guajira donde la Fiscalía General de la Nación ha ido a fondo contra los casos de corrupción. Al parecer, los investigadores tienen una amplia lista de mandatarios departamentales y locales muy comprometidos en hechos de corrupción y vendrán acciones contundentes. La Fiscalía se ha cuidado de revelar los casos antes de tener pruebas sólidas contra los responsables. Vienen noticias muy pronto.

Santos y Pence, con hijos en la misma universidad

En la charla telefónica que el presidente Juan Manuel Santos sostuvo el viernes con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se dio una coincidencia curiosa. La hija del ‘Vice’ se gradúa en mayo en la Universidad de North Western, en EE. UU., igual que Esteban, el hijo menor de Santos, por lo que Pence cree que deben conocerse. Esa circunstancia le puso calidez a la conversación.

Exsecuestrados, reunidos para ver a ‘Millos’

Cuatro exsecuestrados de las Farc, hinchas de Millonarios, se reunieron el pasado miércoles para ver a su equipo en la disputa por la Copa Libertadores con el Paranaense (Brasil). En la tribuna occidental estuvieron el general (r) Luis Mendieta, los coroneles William Donato y William Murillo, y el director de la Unidad de Víctimas, Alan Jara. Recordaron sus tiempos de secuestro, cuando escuchaban los partidos por radio y era de las pocas cosas que los sacaba de la monotonía del cautiverio.

¿Últimos días de felicidad entre Santos y Vargas?

Algunos congresistas de ‘la U’ que pidieron su anonimato salieron de la reunión con el presidente, Juan Manuel Santos, el pasado viernes, diciendo que definitivamente las relaciones entre el mandatario y su vicepresidente Germán Vargas están llegando a su máximo nivel de tensión. La Casa de Nariño trató de bajarles el tono a las referencias de Santos al tema, pero fueron muchos los que percibieron el empeoramiento de esas relaciones. Claro que no es que Vargas tenga muchos amigos allá para defenderlo. Pero lo que Santos sí dijo es que Vargas debe dejar de hacer peleas públicas con miembros del gabinete.

Habría más precandidatos uribistas para el 2018

En el Centro Democrático están convencidos de que en los próximos días tendrán nuevos precandidatos presidenciales. Hay quienes aseguran que en la colectividad uribista están pidiendo a la exsenadora Claudia Rodríguez y al exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos. Inclusive, al exvicepresidente Francisco Santos.

La foto de Ordóñez en el Consejo de Estado

A las 10 de la mañana del jueves pasado, el exprocurador Alejandro Ordóñez tuvo que ir hasta las oficinas del Consejo de Estado, el mismo tribunal que anuló su reelección como jefe del Ministerio Público en septiembre pasado, para tomarse una foto. El Tribunal está tomando retratos de todos los expresidentes del Consejo de Estado para ponerlos en la oficina de reuniones de la Sala de Gobierno.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO