¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gobierno

¿Qué implica suspender la expedición de la TMF para los venezolanos?

Gabriel Meluk, editor de Deportes, habla de lo que viene en la investigación abierta por la Dimayor en el caso de la Superliga.

Gabriel Meluk, editor de Deportes, habla de lo que viene en la investigación abierta por la Dimayor en el caso de la Superliga.

Foto:Diego Santacruz / EL TIEMPO

Además, las medidas de seguridad frente al paro armado con el que amenaza el Eln.

La crisis migratoria desatada por el ingreso cada vez más alto de venezolanos a Colombia llevó a que el presidente Juan Manuel Santos realizará una reunión de emergencia en Cúcuta, la ciudad más afectada por esta situación, en donde se definieron varias medidas para atender este problema. Entre las decisiones tomadas figuran la apertura de un centro para atender migrantes, lo cual se hará en asocio con la ONU, y que podría albergar a unas 2.000 personas. 
También se decidió suspender la expedición de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF), que les permitía a los venezolanos tener entradas y salidas múltiples de Colombia por un determinado período de tiempo. Con esta determinación se buscaría tener un mejor control de quiénes entran y se quedan en Colombia, por lo cual en adelante el único documento que se usará para supervisar el ingreso a suelo colombiano será el pasaporte. Escuche el análisis con Edulfo Peña, editor de Política de EL TIEMPO.
Así mismo, en este episodio de ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’, qué puede pasar en la investigación abierta por la Dimayor para establecer qué pasó durante los desmanes ocurridos en el partido jugado en Medellín, en el cual Nacional perdió la Superliga enfrentando a Millonarios; qué medidas de seguridad se están planeando para hacer frente a la amenaza de paro armado lanzada por el Eln, grupo que fue objeto de una carta de intelectuales colombianos que lo llaman a asumir el proceso de paz con seriedad; y qué se está pensando hacer con el recién estrenado Código de Policía ahora que se vienen las celebraciones del Carnaval de Barranquilla.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO