¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Política

Campaña de Vargas Lleras le pide a Claudia López una retractación

Luis Felipe Henao, ex ministro de Vivienda.

Luis Felipe Henao, ex ministro de Vivienda.

Foto:Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

Gerente Luis F. Henao dice que la fórmula vicepresidencial de Fajardo insultó a Vargas y a Pinzón. 

El exministro de Vivienda y actual gerente de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, Luis Felipe Henao, lanzó este jueves varias críticas a la campaña que adelanta el candidato Sergio Fajardo, por cuenta de la vehemencia de su fórmula vicepresidencial, Claudia López
En un comunicado dirigido a la campaña del exgobernador de Antioquia dice que "una campaña no puede tener doble moral, donde el candidato presidencial hable de decencia y si formula vicepresidencial apelen a la grosería y los insultos como instrumento político. Donde una persona hable de educación y la otra sea maleducada a propósito".
Henao afirma que durante un debate entre candidatos a la Vicepresidencia, organizado por El Espectador y la universidad Central en la mañana de este jueves, la fórmula de Fajardo "se refirió en términos insultantes y calumniosos" a los candidatos Vargas y Juan Carlos Pinzón, fórmula vicepresidencial de este último.
"Le pregunto al candidato presidencial Sergio Fajardo, quien en la mañana (del jueves) participó en un debate de candidatos presidenciales que permitió confrontar ideas y propuestas, pero con altura y respeto, si avala los insultos y calumnias de su compañera de tarjetón, y si respalda este tipo de afirmaciones que le hacen daño a la confrontación política electoral y solo contribuyen al odio y la polarización, que tanto dicen rechazar en su campaña", escribió Henao. 
El gerente de la campaña de Vargas le solicitó a López que se retracte "de los insultos"  contra los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia.
"De no hacerlo quedaría claro que todo correspondería a una deliberada estrategia definida por ustedes en la cual Sergio Fajardo funge de decente con llamados a la no polarización, mientras la sra. López es prolífica en insultos. De ser así, su doble moral quedaría en evidencia", dijo Henao, tras recordar que recientemente él le ganó una pelea jurídica a la candidata en un caso de injuria y calumnia. 
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO