¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Economicast

Comida colombiana se puede enriquecer con sabores de otros países

El hierro hemo está en la ternera, el cerdo, el cordero y sus derivados (jamón, patés, morcilla), las aves (pollo, pavo), huevos, pescados y mariscos (bacalao, sardinas, gambas, anchoas, etc).

El hierro hemo está en la ternera, el cerdo, el cordero y sus derivados (jamón, patés, morcilla), las aves (pollo, pavo), huevos, pescados y mariscos (bacalao, sardinas, gambas, anchoas, etc).

Foto:karandaev / Getty Images

Desde el 2015, se creó la campaña SaborUSA, liderada por la Oficina de Asuntos Agrícolas de EE.UU.

Estado Unidos es un país que se caracteriza por la multiculturalidad, realidad que se refleja en la amplia oferta gastronómica a la que pueden acceder y disfrutar todos los colombianos; sin necesidad de viajar, ya que sus diferentes productos, platos típicos y sabores se pueden disfrutar en nuestro país.
Este intercambio gastronómico, desde hace varios años, ha venido deleitando nuestros paladares con alimentos y bebidas que se fusionan a la perfección con la comida colombiana, gracias a su versatilidad y disponibilidad en el mercado local.
Con el propósito de promover esta gastronomía, desde julio del 2015, se creó la campaña SaborUSA, liderada por la Oficina de Asuntos Agrícolas de la Embajada de Estados Unidos, que busca exhaltar la amplia oferta de estos productos de reconocimiento mundial por su excelente calidad en el ámbito nacional.
SaborUSA brinda a la comunidad la oportunidad de conocer preparaciones americanas a través de videos, blogs, innovadoras recetas y consejos, que se van publicando, en sus diferentes canales sociales, teniendo así una comunicación directa con el consumidor para que pueda vivir una experiencia de 360 grados. Adicionalmente, se incluye una guía de lugares donde se pueden adquirir productos americanos, así como recomendaciones de restaurantes donde se puede vivir más de cerca la cultura estadounidense.
Esta campaña también cuenta con una serie web que resalta la cultura, los platos típicos y los estilos de vida en diferentes lugares de Estados Unidos, a través de visitas que, con la anfitriona, Catalina Téllez, y su inseparable compañero de viaje, Andrés Arenas, realizan a granjas agrícolas, plantas de producción y restaurantes en donde pueden disfrutar y compartir toda la magia de la gastronomía americana.
¿Qué productos promueven?
Manzanas, peras, uvas, cerezas, arándanos deshidratados, maní, palomitas de maíz, carnes (res, cerdo, pollo, pavo, pato), arroz, leguminosas (lentejas, fríjoles, garbanzos, arveja seca), productos de soya, vinos, whiskey y quesos, entre muchos otros.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO