¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Degeneradas

Las Degeneradas decidieron: estos son nuestros personajes del año 2018

En este episodio exaltamos a personas y colectivos que han hecho mucho por las mujeres y damos algunas pistas de líderes que empiezan a estar en el radar.

En este episodio exaltamos a personas y colectivos que han hecho mucho por las mujeres y damos algunas pistas de líderes que empiezan a estar en el radar.

Foto:ELTIEMPO.COM

Este año deja deudas con las mujeres, personas para abuchear y líderes para tener en el radar.

Cindy Morales
Este fue un año movido en temas de género. Cada vez más se pone sobre la mesa la discusión de un enfoque que mire de cerca a las mujeres, las violencias de las que son víctimas, la comunidad LGBTI y las diversas maneras en las que se expresa la inequidad.
Este podcast nació con la idea de darles voz a las mujeres, pero sobre todo de ser la plataforma para dialogar y crear debates con enfoque de género. De ahí el nombre del programa.
Como casi todos lo hacen a final de año, Degeneradas hizo su propio balance sobre este 2018. Este listado obedece específicamente a las noticias que se dieron en torno al feminismo, las violencias de género y los avances de las mujeres.
Aún hay varias deudas y queda mucho camino para cerrar las brechas de género, pero también se ha avanzado en temas como el aborto, la menstruación libre de impuestos y la creciente movilización femenina es parte de esa revolución.
En este episodio hablamos de ello, exaltamos a personas y colectivos que han hecho mucho por las mujeres y damos algunas pistas de líderes que empiezan a estar en el radar.
Como todo no es bueno, también escogimos algunos personajes nacionales e internacionales para abuchear. La votación se hizo entre todas las mujeres que hacen este podcast. ¿Quieren saber quiénes ganaron? Escuche este episodio,.
Sin embargo, queremos que usted también participe, así que mientras escucha este episodio, puede resolver este test que encontrará a continuación.
Con este programa cerramos nuestro primer ciclo de Degeneradas, pero en 2019 seguiremos con más debates con enfoque de género y, claro, seguiremos hablando fuerte y claro.
Si quiere escuchar este y todos los episodios de Degeneradas, puede encontrarlo en Spotify, iTunes, Deezer y en la plataforma Spreaker. También puede ingresar a www.eltiempo.com/podcast/degeneradas.
Además, puede comentar los episodios en redes sociales con el hashtag #Degeneradas.
Si usted quiere que tratemos algún tema especial, escríbanos a cinmor@eltiempo.com
¡Feliz Navidad y Feliz Año!, les desea todo el equipo de Degeneradas.
Nos encontramos en enero.
Cindy Morales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO