¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿Qué sigue en investigación por trágico accidente en autopista Norte?

El subdirector de EL TIEMPO, Andrés Mompotes, habló con el editor de la sección Internacional, Edward Soto sobre la propuesta de Nicolás Maduro de crear un puente aéreo para facilitar retorno de venezonalos.

El subdirector de EL TIEMPO, Andrés Mompotes, habló con el editor de la sección Internacional, Edward Soto sobre la propuesta de Nicolás Maduro de crear un puente aéreo para facilitar retorno de venezonalos.

Foto:Lina Hernández

Además, la propuesta de Maduro para retorno de venezolanos, y futuro de la Selección sin Pékerman.

Valentina Obando
El dramático caso del automóvil que se estrelló en la autopista Norte de Bogotá y que dejó tres personas muertas, entre ellas dos hermanas de 22 y 23 años de edad, tiene a las autoridades intentando establecer cómo ocurrieron los hechos.
 El único sobreviviente Julián Alejandro Téllez, quien conducía el vehículo, declaró a los investigadores que el accidente se produjo cuando intentó esquivar a un habitante de la calle. Téllez logró salir con vida de forma milagrosa, ya que sus lesiones no fueron de gravedad y los médicos lo dieron de alta en la mañana de este martes. ¿Qué hipótesis manejan las autoridades? ¿Cuál es el efecto de este caso en las preocupaciones del Distrito por las altas velocidades que se alcanzan en algunas vías de Bogotá? Escuche el análisis de la editora Yolanda Gómez y de Óscar Fernando Murillo, de la sección Bogotá.
Además, en ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué hay detrás del anuncio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ofreció un puente aéreo para facilitar el retorno de los venezolanos que han salido huyendo de la crisis de su país?, qué consecuencias tiene para Cambio Radical, el partido del excandidato presidencial Germán Vargas, su declaratoria de partido independiente en el Congreso bajo el nuevo Estatuto de Oposición y ¿qué viene ahora para la selección Colombia luego de que se confirmó que José Néstor Pékerman no continuará en el cargo de director técnico?
El TIEMPO
Valentina Obando
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO