¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿Cómo impactan a la JEP las acusaciones de presunto fraude?

La periodista Milena Sarralde y el editor Carlos Solano analizan las denuncias de presuntos favorecimientos de funcionarios de la JEP a miembros de la Farc.

La periodista Milena Sarralde y el editor Carlos Solano analizan las denuncias de presuntos favorecimientos de funcionarios de la JEP a miembros de la Farc.

Foto:Julián Castiblanco / EL TIEMPO.

Además, en el podcast ‘Al Cierre’, el récord de Nairo Quintana y el mes del jazz en Colombia.

Juan David López
Este 7 de septiembre, la Fiscalía General anunció que está investigando presuntos fraudes de funcionarios de la Justicia Especial para la Paz (JEP) que habrían tenido como objetivo encubrir la salida de exguerrilleros de las Farc de las zonas de reincorporación. Sin embargo, esta información no aclara si se trata de los jefes de los que no se tiene información desde hace semanas. Milena Sarralde, redactora de la sección Justicia, aclara los alcances que tendría esta situación tan polémica en el proceso regular de la JEP.
En lo más leído hoy en ELTIEMPO.COM se encuentra el récord que el pedalista Nairo Quintana logró en el ascenso a La Camperona, en la Vuelta a España, lo que habla del buen nivel con el cual el boyacense espera conquistar este fin de semana un mejor lugar en el podio y volver a encender la esperanza de sus seguidores colombianos. Felipe Villamizar, redactor de Deportes, nos cuenta qué podemos esperar del ciclista en su desempeño en la carrera este fin de semana.
Twitter estaría a punto de anunciar una nueva plataforma que permitirá al usuario subir audios de 280 segundos, es decir, más de cuatro minutos, lo que significa un visto bueno a la cultura del podcast. Así lo ve Wilson Vega, editor de Tecnósfera.
En lo que viene, comienza la temporada de jazz en varias ciudades del país, con figuras y proyectos en diferentes terrenos de este género musical. De la sección Cultura, Yhonatan Loaiza cuenta cómo programarse para las actividades que se vivirán en torno al jazz en el país desde este fin de semana.
Reviva acá los episodios de…
EL TIEMPO
Juan David López
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO