¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿El 'fracking' les ganó el pulso a los ambientalistas?

El periodista Hugo Parra explica también el impacto de la alerta amarilla por contaminación en tres localidades de Bogotá, al subdirector Andrés Mompotes.

El periodista Hugo Parra explica también el impacto de la alerta amarilla por contaminación en tres localidades de Bogotá, al subdirector Andrés Mompotes.

Foto:Lina Hernández / EL TIEMPO

Escuche también el análisis de lo que hay detrás del concierto de Richard Branson en la frontera.

Juan David López
Luego de estar varios meses congelada, la controversia alrededor del fracking volvió a quedar sobre la mesa por cuenta del informe presentado por una comisión de expertos independientes que le recomendó al Gobierno Nacional que se realicen proyectos piloto, bajo estrictos requisitos, con esta técnica de explotación de petróleo.
El fracking, que se basa en la fracturación hidráulica del subsuelo, es para los ecologistas un procedimiento con capacidad de producir grandes afectaciones al medio ambiente, una postura que alimenta el debate entre la necesidad de proteger los recursos naturales y las necesidades del país de mantener su autosuficiencia petrolera.
Ahora el Gobierno debe decidir si acogerá esta petición y cómo se realizarían estas pruebas experimentales. Escuche la conversación con Mauricio Galindo y Guillermo Reinoso, editores de la redacción de EL TIEMPO.
Además, en el podcast ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, qué hay detrás del concierto que el millonario Richard Branson quiere hacer en la frontera con Venezuela, en el lado colombiano, para presionar que ese país reciba ayuda humanitaria para sus habitantes, cuál es el impacto para los habitantes de tres localidades de Bogotá por la alerta por contaminación ambiental y por qué Disney le apostó a la compañía Misi Producciones para realizar en Colombia el musical La bella y la bestia, el cual se estrena este jueves en la capital del país.
EL TIEMPO
Juan David López
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO