¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Al cierre

¿Duque y Bolsonaro apretarán más el cerco a Maduro?

El editor de Economía, Mauricio Galindo, explica al subdirector Andrés Mompotes qué viene en la reforma tributaria que se radica esta semana.

El editor de Economía, Mauricio Galindo, explica al subdirector Andrés Mompotes qué viene en la reforma tributaria que se radica esta semana.

Foto:Juan Jaimes / EL TIEMPO.

También, en el podcast 'Al Cierre', cuál es el rumbo del Real Madrid tras la salida de Lopetegui.

Juan David López
Uno de los efectos internacionales de la elección del ultraderechista Jair Bolsonaro como nuevo presidente de Brasil tiene que ver con la manera en la que varias naciones de Latinoamérica se alinean para presionar el fin del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. En ese sentido, Bolsonaro va en camino de sumarse a la estrategia de presión que ha liderado el presidente de Colombia, Iván Duque.
La pregunta que se hacen los analistas es si el recién electo mandatario brasileño optará por una estrategia de cerco político o por favorecer alguna salida armada. Este interrogante surge en el momento en el que la cancillería de Colombia rechazó tajantemente la versión de un diario de Sao Paulo, el cual habló del supuesto interés de la diplomacia de Duque por manifestar que apoyaría a Bolsonaro ante una intervención militar en Venezuela. Escuché la conversación con los editores Eduard Soto y Edulfo Peña.
Además, en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, qué nuevos detalles se conocen del condenable linchamiento a un hombre en Bogotá por culpa de una cadena de falsas noticias en redes sociales, qué novedades trae el texto de la reforma tributaria que será radicado esta semana en el Congreso de la República y para dónde va el Real Madrid luego de la salida de su técnico, Julen Lopetegui, en medio de una de las campañas más nefastas del famoso equipo español y tras la goleada de su histórico rival el Barcelona por 5 goles a 1.
EL TIEMPO
Juan David López
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO