¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Y ‘Timochenko’ toreó el infarto

Verano caliente, vienen incendios; ojalá el Gobierno está alerta y evite más viajes internacionales.

Leve el miniinfarto de ‘Timochenko’, que ayer posó para fotos con sus amiguísimos en medio de un grito sonoro: “Viva mil años, comandante ‘Timochenko’ ”. La foto con su compañero de guerrillas ‘Iván Márquez’ muestra su mejoría. Lástima que esa cámara fotográfica no la hubieran usado para fotografiar los fusiles, metralletas, bombas y pistolas que daban a la ONU. Ahora sí valen las fotos; si hubieran permitido fotos de las armas, hubieran apagado dudas y el ‘ver para creer’. Y sale pronto ‘Timochenko’, tiene 25 campamentos y muchos disidentes que lo ningunean.
Lo siento, no tengo nada importante para ustedes, pero en la peluquería señorera, ellas me sacudieron con preguntas. ¿Cuántas camionetas blindadas han devuelto los VIP ahora que dizque llegó la paz? Otra: ¿por qué Clara López, Piedad Córdoba, Ingrid Betancourt, Claudia López y su novia, Angélica, callan ante los maltratos de Maduro contra la fiscal general Luisa Ortega y Lilian Tintori? Que respondan ellas, luchadoras por la libertad. No lo son cuando el atropello es en Cuba o chavista, lo ignoran. Y callan Florence Thomas, Vanessa de la Torre, Dora Glottman y otras libertarias dizque ‘progres’.
Otra pregunta hicieron las señoras en la peluquería: ¿Por qué radicalizó su discurso contra los críticos el vicepresidente y general Naranjo? Les respondí a las dos uribistas preguntonas que es transitorio, que es para quitarles la vocería santista a Roy Barreras y Benedetti. Ellas le mandaron decir al general Naranjo que no use el lenguaje de los políticos en controversia. Pilas: ¿se están acalorando los columnistas de prensa, revistas, radio, televisión? Sí, algunos han subido a mil su voltaje. ¡Frescura, cójanla suave: más sexo, menos política, no se acaloren!
Otra pregunta: ¿en el alto gobierno analizan las denuncias que pasa Caracol radio por su espacio Voces del secuestro? Merecen atención, son dramáticas; su director, Herbin Hoyos, es un líder entre las 12.000 familias víctimas de la peste del secuestro.
Vaya sorpresa: Juan Manuel Santos declaró en la revista Semana que le gustaría “hacer las paces” con el expresidente Uribe, que “eso sería muy bueno para la vejez de los dos”. No opino, prudencia. Verano caliente, vienen incendios; ojalá el Gobierno está alerta y evite más viajes internacionales, ¡que son muy antipáticos para los pagadores de impuestos!
PONCHO RENTERÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción