¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

De la gestión a la popularidad

Van ocho años de satanización política de la imagen del Alcalde por parte de sus enemigos políticos.

Cartas del lector
Señor Director:
Me refiero a su editorial 'Percepción o realidad' (17-11-2017). Suben las percepciones en desempeño de la salud, educación y defensa del espacio público en Bogotá, pero baja la favorabilidad del Alcalde, cuando él es responsable de esos indicadores. Este inaugura, termina y anuncia permanentemente nuevas obras en todos los sectores de la ciudad, producto de la eficiencia del equipo de la administración y el Concejo de la ciudad. Esta incoherencia se debe a los efectos de ocho años de satanización política de la imagen del Alcalde por parte de sus enemigos políticos al criticar infundadamente todas sus obras y propuestas de desarrollo, de por sí las únicas realizadas en Bogotá en este siglo.
Óscar Jiménez M.

¿Bogotá insomne?

Señor Director:
Bajo el prurito (como todo en este país) de que se “estila en las mejores ciudades del mundo”, con el patrocinio de Asobares y el Concejo Distrital se impulsa Bogotá 24 horas. Es decir, por ello los vecinos residenciales de la zona de rumba de Galerías renunciaríamos al preciado sueño como ocurre en ciertas zonas de Ámsterdam. Nos preguntamos si también los talleres de ornamentación, mecánica, latonería y ebanistería podrían laborar en horario nocturno para emplear también a ese nuevo “millón de empleados” que promete la noche bogotana, con lo cual el rugido de tornos, martillos, taladros y pulidoras serían el canto de sirenas que anuncien un pleno empleo jamás visto en Bogotá... pero insomne y trasnochado.
Mayo Monroy

No se deben sellar las bahías

Señor Director:
Habría que llamar la atención a las autoridades pertinentes sobre la inconveniencia de quitar algunas bahías de parqueo en Bogotá, porque se trata de espacios que de otra manera no se utilizan para nada, ya que si se habían destinado para parqueo era porque hay suficiente acera para que circulen peatones. Lo único que consiguen es que ahora parquearán en el lugar, pero obstruyendo la vía. A mi juicio son medidas absurdas, que no le sirven a nadie.
¡Un obstáculo más para una ciudad con tantas dificultades! Parece que nuestros expertos en vías encuentran siempre un problema para una solución.
Haydée a. Chiapero B.

Las lecciones de Venezuela

Señor Director:
Lo que pasa en Venezuela tienen que mirarlo con cuidado las demás naciones. Mejor, los líderes y políticos, porque es la muestra de las luchas de poder, de odios, de venganzas, de no saber sanar heridas a tiempo. Por este camino se llega a las dictaduras, a la pérdida de las libertades, incluida la de expresión. Por eso los líderes allá se están exiliando y el país sigue es su camino al abismo, mientras todo un pueblo hermano sufre atropellos, hambre, escasez de medicinas. Es un punto de esperanza que en la salida del exalcalde Ledezma le hayan colaborado miembros de la Guardia Nacional. Ellos también están cansados, pues su familia es el mismo pueblo. Ellos saben de las injusticias. En esto terminó el socialismo del siglo XXI.
Pedro Samuel Hernández
Escríbanos a: opinion@eltiempo.com
Cartas del lector
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO