¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

Estos son los puntos de vacunación para población venezolana en Bogotá

Entre enero y julio de 2018, las cuatro Subredes de Salud  han atendido 1.226 partos de mujeres venezolanas (Subred Centro Oriente 419, Subred Sur 172, Subred Norte 244 y Subred Sur Occidente 391), garantizando la salud tanto de las madres como la de sus bebés.

Entre enero y julio de 2018, las cuatro Subredes de Salud han atendido 1.226 partos de mujeres venezolanas (Subred Centro Oriente 419, Subred Sur 172, Subred Norte 244 y Subred Sur Occidente 391), garantizando la salud tanto de las madres como la de sus bebés.

Foto:SDS

Cualquier persona puede acceder a los servicios. Navegue por el mapa para encontrar el más cercano.

Juan Rodriguez
La Secretaría de Salud de Bogotá tiene un plan de atención al migrante que hace parte de la política integral que desde hace meses adelanta la Alcaldía de Bogotá.
Ese plan de atención incluye centros de orientación e información en salud, y una red amplia que contempla el circuito de hospital públicos donde pueden acceder servicios de urgencias de manera gratuita. También una lista de los puntos donde pueden vacunarse de manera gratuita.
Es importante recalcar que todos estos servicios son gratuitos para cualquier persona, sea extranjero o nacional. La prioridad la tienen las mujeres en embarazo, atención en primera infancia, adultos mayores de 60 años y aquellos que necesiten vacunación.
Según el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos en Colombia (RAMV) y Migración Colombia, 43.483 venezolanos residen hoy de forma irregular en Bogotá, mientras 376.572 venezolanos llegaron de forma regular y 250 mil son colombianos que retornaron.
De los migrantes que no han resuelto su situación, la mayoría se encuentra en las localidades de Santa Fe (4.569 personas); Kennedy (4.036); Suba (3.873); Fontibón (2.872) y Engativá (2.871).
De acuerdo con la Secretaría de Salud, entre enero y julio de este año se han atendido 65.764 casos, en servicios como consultas, hospitalizaciones, procedimientos y urgencias, lo que significa una inversión de más de 4.421 millones de pesos para el Distrito.

43.483 venezolanos residen hoy de forma irregular en Bogotá, mientras 376.572 venezolanos llegaron de forma regular y 250 mil son colombianos que retornaron

“En este mismo periodo, las cuatro Subredes han atendido 1.226 partos (Subred Centro Oriente: 419, Subred Sur: 172, Subred Norte: 244 y Subred Sur Occidente: 391), garantizando la salud tanto de las madres como la de sus bebés. Además, en lo corrido del año la se han vacunado 28.682 venezolanos con la aplicación de cerca de 54 mil dosis, entre biológicos como difteria, tosferina, tétano, influenza, sarampión, rubeola y neumococo”, indicó la misma entidad.
En este mapa, usted podrá ver todos los puntos de atención que la Secretaría de Salud tiene para que se pueda realizar la vacunación correspondiente. Podrá encontrarlo por localidades. En la información también está el nombre de la entidad, el horario de atención y la dirección. Navegue por este mapa para encontrar el más cercano.
EL TIEMPO
*Con información de la Secretaría de Salud
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO