¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Venezuela

¿Cómo regresará Juan Guaidó a Venezuela?

Además, entérese en este episodio de qué películas nominadas o ganadoras de los Premios Óscar 2019 están en las salas de cine del país.

Además, entérese en este episodio de qué películas nominadas o ganadoras de los Premios Óscar 2019 están en las salas de cine del país.

Foto:David Hernando Riveros

Además, en 'Al cierre', cómo se está haciendo frente a la emergencia invernal que afecta al Chocó.

El anuncio del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de que va a regresar a su país para mantener la estrategia de presión política en contra del régimen del presidente Nicolás Maduro es el epílogo de la cumbre del Grupo de Lima, que se reunió este lunes en Bogotá, con la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Su declaración se conoció al tiempo de que el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, denunció que existen informaciones sobre las amenazas en contra de la vida de Guaidó y la seguridad de sus familiares.
Trujillo dijo que una acción violenta en contra del presidente interino de Venezuela será responsabilidad de Maduro y ese hecho “se convertiría no solamente en otro crimen sino que daría lugar a una situación internacional que obligaría a actuar colectivamente al Grupo de Lima acudiendo a todos los mecanismos legales y políticos”. En medio de ese clima de tensión, sectores cercanos a Guaidó dicen que su regreso se prepara en medio de la incertidumbre sobre cómo reaccionarán las autoridades venezolanas, las cuáles le tenían prohibido salir del país. ¿Cuándo volverá?, ¿cómo será ese regreso? Escuche en este podcast el análisis de los editores Eduard Soto y Edulfo Peña.
Además, en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’, ¿qué futuro tienen en Colombia los militares y policías venezolanos que han desertado desde el pasado sábado, cuando se iniciaron los choques entre los opositores a Maduro y la Guardia Nacional, que bloqueó el ingreso de ayuda humanitaria?, cómo se está haciendo frente a la difícil emergencia invernal que afecta al departamento de Chocó y que ha dejado más de 4.000 personas damnificadas y ¿qué películas nominadas o ganadoras de los Premios Óscar 2019 están en las salas de cine del país?
Lo invitamos a escuchar todos los podcast de EL TIEMPO aquí.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO